Logro 1: Mi presentacion a esta comunidad ( soy nuevo apoyenme)

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Buenas buenas, me presento mi nombre es miguel Buinitzky (Buinitzkym) tengo 22 años de edad, vivo en venezuela, cantaura estado anzoategui actualmente me dedico a cortar cabello ( barberia) en mi puesto para poder ayudarme, se de electricidad, plomeria, me gusta arreglar cosas ( electronicas, domesticas, Tambien realizo cortes de cabello a domicilio, me gusta mucho dibujar, si no se de algo busco solucion o las maneras de hacerlo soy estudiante del semestre 3 de contaduria publica en la udo, pero actualmente las clases estan paralizadas por la pandemia, y estoy recibiendo clases por whatsapp. un gran saludo a esta gran comunidad de steemit me gusta la idea de poder compartir nuestras cosas con las demas personas y mostrarles hechos y resultados proximamente estare subiendo algunos de mis cortes de cabello, aunque tengo poco en esto pero me se defender y buenos siempre estoy inventado algo y tambien se los hare llegar . me gusta trabajar mucho y hacer las cosas bien. espero ser bien recibido aqui gracias.
yoo.jpg

Sort:  

Hola @buinitzkym, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

muchas gracias por tu ayuda y por tu voto!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46