Mi Llegada a Steemit: Este soy Yo

Saludos cordiales Steemianos! Mi nombre es Bryan Gutierrez, soy venezolano, soltero, tengo 20 años. Soy Estudiante de ingenieria en computacion, Estudiando actualmente en la Universidad Nacional Experimental "Rafael Miara Baralt", me apasiona la informatica , crear contenido que requiera edicion, ya sea en imagenes o video.Rever.Jpg

Actualmente vivo con mi Abuela e Tio ( cosas de la vida) , tengo una hermana de 15 años y obviamente soy el mayor , soy entre muchas cosas gran persona e un buen amigo sobre todo, Mi familia son seres maravillosas, habiendo algunas excepciones tengo un circulo de amistades abierto aunque es cierto que me ha costado mantenerlos conmigo,pero con los que me rodean es mas que suficiente, con los cuales me siento pleno, feliz y muy agradecido de tenerlos.
14199332_856373081163730_3369058861321471710_n.jpg

Tengo deseos de independisarme, de superarme, claro no? es lo que la mayoria de personas de mi edad tendria en mente, sueño con superarme y ayudar a las personas que lo necesiten y poder ejercer mi carrera.

Piscina.jpg

Me gusta desde una tarde con amigos , ir al cine, a fiestas, me encanta divertirme y ser sarcastico, me gusta compartir tiempo con con mis amigos y familia aunque este ultimo no piensen lo mismo de mi, mi madre mi mejor motivo.

Escucho cualquier tipo de música, aunque me fascina el vallenato, pop, indie aunque este ultimo no se si seria un genero, soy algo reservado pero enamorado.

Me gusta hablar de cualquier cosa, sin tabú, soy expresivo, sincero, espontaneo, y muy mente abierta son algunas de mis caracteristicas.

24852350_1139566279511074_5291644093293153932_n.jpg

espero que sea de su agrado mi llegada a este lugar y SUERTE A TODOS!! el exito nos espera :)

Sort:  


Welcome to Steemit @bryanale98!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much:)


Welcome to Steem @bryanale98.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit. Yo también soy de Venezuela. Saludos.

GRACIAS HERMANO!! es genial conocer a alguien de venezuela por estos sitios, saludos y estare al tanto de todo @samycfc

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @bryanale98

saludos para ti hermano,espero y que a ambos nos vaya super en esta plataforma @h2kgraphy

Hola Bryan, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay

jaja que hubo herman@,muchas gracias lo mismo para ti .saludos desde el zulia @kurtringimages

bienevenido a la comunidad mano. Aunque yo estoy comenzando hoy me agrada saber que tambien soy parte de esta comunidad y poder aportar mis pensamientos y que otros se puedan sentir identificados es interesante y lo mas importante me ayudaste a tener una idea de como realizar mi introduceyourself asi que gracias

WOW Mano e sbueo saber eso de pana:) me gusto eso que pusistes sobre "aportar mis pensamientos y que otros se puedan sentir identificados " estare atento viendo tus post @gaboprz

Bienvenido a steemit, espero que aquí puedas compartir, disfrutar y aprender muchas cosas nuevas. Éxitos y saludos.

un abrazo mi pana@juanchez

hi there....welcome to steemit. Glad you could make it here. Looking forward to reading your post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55