Hola, soy Gabi!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 ¡Saludos gran comunidad de Steemit!

  Para comenzar quiero presentarme… mi nombre es Gabriela Huerfano tengo 21 años de edad, orgullosamente Venezolana y recientemente Licenciada en Contaduría Pública. Desde muy pequeña he amado la música me apasiona cantar y bailar, realmente disfruto hacerlo en mis tiempos libres, además aunque no lo parezca por mi delgadez me encanta demasiado comer, realmente la comida y los dulces me hacen muy feliz. Por otra parte, amo la naturaleza y sus hermosos paisajes, mi lugar favorito en el mundo siempre será el inmenso mar de mi amada Venezuela.  

  Soy partidaria de hacer que cada día valga la pena y de disfrutar cada momento, de hecho ese es uno de los temas que les quiero compartir próximamente. Mi propósito en la vida principalmente es ser feliz alcanzando cada uno de mis sueños, recorrer el mundo, conocer variedades de culturas, degustar infinidades de comidas, formar una hermosa familia, amar y ser amada, soñar, cumplir todas mis metas, compartir mis conocimientos, ayudar a todos los que me necesiten y aportar lo mejor de mí  para un mundo mejor. 

Al igual que ustedes he querido pertenecer a esta comunidad ya que me la han recomendado, he sentido gran interés y por ello estoy dando el primer paso a esta nueva experiencia, teniendo como propósito conocer nuevas culturas, nuevos temas e ideales además de aportar mis pensamientos, emociones, conocimientos, experiencias, etc. Estaré muy agradecida por sus comentarios y por las sugerencias que me puedan brindar.

 Por ahora me despido pero les aseguro que cada vez conocerán un poco más de mí, espero que visiten frecuentemente mi blog y cada post que aquí encuentren sea de su agrado e interés.    

Sean todos bienvenidos!

Sort:  

wow! Muy entretenida tu presentación! Al igual que tu estoy dando mis primeros pasos en steemit. Cuenta con mi apoyo!

Muchas gracias compañero igualmente, bienvenido seas. Éxitos!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Thank you very much friend, I hope so, I will take it into account.

You're welcome

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Thak you very much :)

Muy chevere tu presentación pequeña Gabi, seguiré cada unos de tus post para conocerte aun más y aprender día a día como hacerte cada vez mas feliz <3 Exitos y bendiciones mi amor..

Gracias mi pequeño, de igual forma seguiré y aprenderé de los tuyos ...Mil bendiciones y éxitos para ambos mi corazón.

Asi seraaa hermosaaa amen <3

Gracias compañero!

Saludos. Ya te estoy siguiendo!

Welcome to the platform briellaghs! Explore and enjoy it :)

Thank you very much lopezdacruz

ola bonita! welcome to steemit

Thank you friend

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Muchas gracias compañero... espero que así sea, mil bendiciones y éxitos!

Hola, bienvenida a steemit. buena suerte

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32