PRESENTACION DE BIENVENIDA A STEEMIT: BANIELLY QUEVEDO @BANIELLY

in #introduceyourself3 years ago (edited)
Hola a todos. Mi nombre es Banielly Quevedo tengo 36 años, soy venezolana, esposa y madre de una niña de 10 años, por razones que creo que muchos conocen tuve que emigrar a España. Pero les comento al principio salimos de Venezuela en el 2018 y nos fuimos a vivir a Colombia, Bogotá específicamente allí estuve por un tiempo de 1 año y medio, llegamos cargados de sueños y metas intentando salir adelante la situación no fue fácil, tampoco mala, aprendí muchísimo, pero no fue lo que estábamos buscando, y ahí comenzó otra meta más, buscar la forma de venirnos a España y bueno así fue, llegamos a Canarias que es donde ya tengo 2 años viviendo muy feliz con mi familia. Aquí les dejo una fotito para que me conozcan. Les voy contando en este blog un poco mas sobre mi.

IMG_20210310_131239_015.jpg

Como les dije anteriormente tengo una hija de 10 años, la compañerita jajaja, se llama Leia Isabella Antonacci, es una niña super buena, dulce y bueno nosotros la llamamos la guerrerita porque vaya que nos ha seguido los pasos en todo lo que hemos tenido que vivir en estos años desde que salimos de Venezuela, su papá le puso ese nombre por la princesa de la guerra de las galaxias la princesa Leia. Aquí les muestro una fotito de nosotros.

().

Por otro lado, también quisiera contarles un poco sobre mi me encanta muchísimo el tema de crear, las manualidades, tanto así que todo el tiempo estoy creando algo nuevo personalizo botellas de vino para regalo, agenda, hago franelas personalizadas, tarjetas y bueno esa parte en lo personal me parece fascinante, me interesa mucho los temas de familia, decoración, vida saludable, hogar etc. Desde que me vine a Tenerife aquí en Canarias tuve la visión de dedicarme a lo que me gusta y una de esas cosas también son las relaciones interpersonales para crear negocios que se mantengan en el tiempo. Les voy a mostrar una fotito también de donde vivo que en lo personal es muy bonito vivo muy cerca de la playa a veces si me siento un poco estresada solo me pongo el traje de baño y me lanzo a la playa caminando a solo dos cuadras ya la tengo para disfrutarla.

[IMG_20210106_173340.jpg](

IMG_20210117_151851.jpg

IMG_20210323_154706_1.jpg

Tengo una gran amiga llamada @isgledysduarte que fue la que me comento acerca de esto y me pareció excelente para obtener unos ingresos extras. Para no hacer esto mas largo, mi lema es, Dios por encima de todo y apúntale a la Luna que si no aciertas de seguro caerás sobre las estrellas.

Me despido esperando compartir también por este medio. Un gran saludo....

Sort:  

Bienvenida!! Espero que Steemit sea un buen lugar para ti❤️❤️❤️

Muchas gracias eso espero también

¡Bienvenida amiga @banielly, hay amistades que perduran más allá del tiempo y la distancia, y Dios es maravilloso y hace todo posible, me alegra el entusiasmo y la confianza, sobre todo lo rápido que aprendes, aquí estaré para guiarte!

muchas gracias mi amor por eso estoy aqui por tu amistad que comparte.

Hola @banielly, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

muchas gracias

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62