#introducedmyself

Hola comunidad, aquí estoy abriéndome camino en este nuevo mundo, desconocido para mi, pero es nuevo siempre salir de la zona de confort e innovar.

Ante todo conozcamonos, me presento me llamo Eliana De la Rosa, tengo 20 años soy de Venezuela, estudiante del ultimo semestre de Administración de empresas, en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial, toco la guitarra, me gusta leer y cantar (aunque lo hago fatal)

Nací y crecí en Venezuela, mi padre es de República Dominicana y mi madre de Venezuela; en mi mente sigo viajando y conociendo el mundo, aunque nunca he salido de mi Pais me encanta leer sobre diferentes culturas, desde pequeña me interese por la cultura egipcia, que sin duda alguna me obsesiono en mi niñez, al punto de escribir mi nombre en jeroglíficos

No se nadar, aunque amo la playa, me encanta contemplar su inmensidad, mi estación favorita es el otoño, amo esos colores que adornan el paisaje; en mi pais no tenemos esa estación pero me he adueñado de esas vivencias a través de fotografias y peliculas.

me considero una ñoña que prefiere leer en el sofá con calcetas en un dia frio o ver un maratón de harry potter, antes que salir de fiesta(algo chapada a la antigua eh), me fascina el chocolate, aunque luego de una gran dosis entro en coma y quedo medio drogada (literal pierdo la conciencia) justo ahora disfruto de un buen trozo, asi que debo terminar de escribir antes de que mi mente salga volando a los confines del mundo.

tengo un corazón débil, y no malinterpreten no tengo una enfermedad terminal, me refiero a que soy sensible, demasiado diria yo, soy del tipo que llora escuchando a morat (y si no los conoceis pues os recomiendo es una banda colombiana que esta rechula) o beret (eschuchadlo lo amareis) , suelo escribir cosas bien corta venas cuando me pongo a escuchar musica,no tengo pena a hacer el ridiculo, ya me he caido suficientes veces en publico.

Soy del tipo de chicas de las cuales se burlaban en la escuela (como son de malos) mis padres me criaron con decencia y a eso a mis compañeros lo llamaron sometimiento y quizas lo era, pero a mis 20 años y en mi pais, lo agradezco,no tengo hijos aun y estoy a punto de graduarme, lo considero un orgullo (y para los que soos venezolanos sabemos que esta situación del embarazo precoz es precaria)

tengo sobrepeso llegue a pesar 100 a los 15 me deprimi y baje 20 kg y me volvia deprimir y subi a 100 )que tanto me amo como soy) y me sigo considerando hermosa, y el que piense diferente que vaya al oftalmologo....yo lo que estoy es divina jajajaj IMG_20170325_150324.jpg, .

IMG_20170420_135659.jpg

creo eso es todo por ahora, amenme que yo tengo mucho amor para dar, besos y bendiciones a todos, siempre piensen positivo y amense primero.

Sort:  


Welcome to Steemit @asieslavida!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

thanks you Joey

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

Bienvenida a steemit, espero que compartas y disfrutes mucho en esta comunidad. Éxitos y saludos.

welcome to steemit asieslavida

enjoy and happy steemit !!

I suck at Spanish but i just wanna welcome you to steemit. have fun

I need to learn spanish lol

welcome here.. I hope you will enjoy your journey here.
let's have fun at :
https://steemit.com/dmania/@infotainmenthub/how-to-get-a-job-zg1hbmlh-7k6kh


Welcome to Steem @asieslavida.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45