Introduce Yourself – Sin horizonte, sin límites

sin horizontesin límites.png

Hola a todos, me llamo Anna Antequera Carmona, tengo 19 años y vivo en España. Soy estudiante con vocación a encontrar un trabajo y con una vida y familia normal no más allá de lo común. Supongo que ya se prevean qué viene a continuación solo con leer el título del post y aunque después me encantaría comentar qué cosas me gustan, hobbies y demás al principio mi prioridad es decir sobre qué tratarán mis post de aquí en adelante.

IMG-20180914-WA0016.jpg

Me fascinan las noticias, la verdad sobre cualquier cosa, medicina, tecnología, ciencia, datos curiosos, música, arte, literatura, etc. Me encanta informarme sobre cualquier tema que me interese y eso siempre te llena de conocimiento y es refrescante. Pero el problema es que después de leer tanto y de tantas cosas distintas me entran ganas de contarlo y ver qué piensan los demás. Tengo que admitir que no siempre encuentro personas que estén igual de interesadas que yo, así que Steemit con la particularidad de los post me dan la facilidad de poder comentar e informar sobre todas esas noticias que me han fascinado.

Me hipnotiza escribir, tengo como entretenimiento escribir libros y relatos y cuando empiezo no puedo parar, me llegan las ideas como torrentes desbocados que impactan contra mi cabeza. Después acabo con un insoportable dolor de cabeza pero descansando un rato se me pasa. Pero me maravilla aún más leer, maldigo el día en el que de pequeña dije que leer era aburrido, cuán equivocada estaba, es la mejor cosa en la que he podido invertir mi tiempo libre y es otro de los temas de los que me encanta hablar. Aunque también, a parte de escuchar música, tengo el pasatiempo de dibujar, desde muy pequeña dibujaba todo lo que veía, cualquier dibujo que me gustaba lo intentaba recrear yo misma y sin sentirme ofendida diré que para el arte del dibujo carezco de imaginación, aunque tenga buenas ideas nunca soy capaz de llevarlas al papel como yo quiero. Supongo que eso con práctica se mejora, pero de momento me conformo con mantenerme distraída probando estilos nuevos.

IMG_20180914_141302.jpg

No quiero hacer esta presentación demasiado larga pero quería poder expresarme con tranquilidad en mi primer post y de ahí el título del mismo; ‘’Sin horizontes, sin límites’’ porque mi perfil no va ha tener etiquetas, no quiero tener que hablar sobre un tema en específico, ni siquiera de mi propia vida, quiero informar, comentar y tratar temas interesantes, que mis post estén llenos de descubrimientos y que para el lector, es decir ustedes, sea igual de placentero leer que para mi escribir.

Con esto y dando por concluida mi presentación solo quiero darles las gracias a tod@s los que se pasen por mis post y me den la oportunidad de seguir escribiendo, espero poder entretenerlos con mis temas e intentaré dar todo lo mejor de mi.

Un saludo muy grande, Annathea.

Annathea.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchas gracias por la bienvenida!! :)

Good lick and welcome


Welcome to Steem @annathea.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit brother and sister, and enjoy bro

Posted using Partiko Android

Welcome to Steem, @annathea!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3285 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Bienvenida @annathea, espero tengas mucho éxito en esta plataforma y te diviertas en el camino... espero leer y ver más sobre ti. Saludos!!!

Muchísimas gracias por la oportunidad y espero hacer contenido de calidad que todos ustedes disfruten. Saludos de vuelta!

Eso esperamos amiga... contenido de calidad para disfrutar y también para apoyar con nuestros votos...

Espero llegar a las expectativas compañero!

Estoy seguro que lo harás y superarás con creces amiga... Saludos

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

This is great! Do you share your posts on twitter? I think that is one of the best ways to get more exposure. @steemengineteam has a great tool for autoposting steemit articles to twitter.

I have to admit that I'm not using a lot of Twitter but as you say, it's a good way to promote, so I think I'll start using it more from now on.

Welcome to steemit!
Wish u best of luck!
Think wisely,before u post!
Thats the best advice!
AND,B YOURSELF!

Muchas gracias, lo tendré en cuenta el consejo y espero hacer contenido de buena calidad para esta plataforma. Un saludo!!

Welcome to steemit @annathea.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39