You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi iniciacion en la comunidad de steemit

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit!!
Wow me encanta tu trabajo, que estes alli habla muy bien de ti, de la gran persona que eres... A mi tambien me gustan las series policiales y de investigacion.

Soy @anasuleidy de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.
Saludos

Sort:  

Hola @anasuleidy gracias por la bienvenida y por tus palabras, tomare en cuenta la invitación al juego y cualquier duda me comunicare contigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50