Mi introducción a Steemit🙋🏻‍♀️

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola!🙋🏻‍♀️ Soy Alanis y nueva en la plataforma🙆🏻‍♀️.
.
0001-1537032104_20210518_205438_0000.png
.
Tengo 20 años, soy Venezolana🇻🇪, estudio psicología🤓 en UCLA y trabajo en el negocio familiar (una piscina🏊🏻‍♂️🤿).
.

20200717_180100.jpg
.
Me gusta bailar💃, reír de todo y cantar (aunque no lo hago muy bien😅🙊), me encanta creer y pensar que existe un Dios🌻 lleno de bondad al que puedo agradecer y pedir, me gusta la fe, el amor y la generosidad💕.
.

IMG-20201219-WA0030.jpg

Tengo una familia que adoro🥰, mi mamá, mis abuelitos mis tias y por supuesto mi linda sobrina que amo, su nombre es Dara😍 y espero contarles muchísimo de ella más adelante😊.
.
20210501_172952.jpg
.
Conoci steemit por videos que vi en YouTube👀(me gustan leer sobre muchas cosas), me encantaría seguir compartiendo mi día a día con todos los amigos de aquí 🥰.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la plataforma de steemit, te deseo suerte en tu camino por esta hermosa plataforma.

#onepercent #venezuela

Hola @alanisaranguren, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Bienvenida a #Steemit amiga @alanisaranguren te deseo mucho éxito en tu paso por esta grandiosa plataforma.

HOLA @alanisaranguren paso por aqui para informarte que tu publicación esta muy buena, mas sin embargo para aprobar el logro debe estar en la comunidad de newcomers

Loading...
Loading...

Alanis, princesa... Siempre bienvenida; aquí podrás compartir un poquito de ti. Abrazos.

bienvenida a esta gran plataforma... muchas buenas vibras...y full creatividad

Bienvenida a la hermosa comunidad de Steemit!, te deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71