Presentacón de Dorisa de López

Ante todo y en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, doy gracias a Dios Todopoderoso, por esta nueva oportunidad de crecimiento, gracias a Steemit y también a mis familiares @rafaelperez y @gabrielamedina, pertenecientes a la comunidad Steemit, quienes me están apoyando para que se haga realidad un sueño que tengo desde hace varios años y esta comunidad virtual, por lo que he leído, es una plataforma muy confiable y constantemente están apoyándo a los nuevos usuarios con excelentes cursos, para que puedan salir adelante, de una manera eficaz.


Dem en navidad cua.jpg

@abueladorisa

Nací en la ciudad de Caracas, capital de nuestra amada y maravillosa Venezuela y actualmente tengo 70 años. Era morocha con un hermano, pero él y mi madre fallecieron al momento del parto, motivo por el cual quedé al cuidado de mi abuela paterna y una tía con sus hijos a quienes considero mis hermanos, viví con ellos en la cálida ciudad de La Victoria, Estado Aragua, desde mi niñez hasta los 15 años, cuando nos mudamos de nuevo a la capital, cerca de mi padre, su segunda esposa y mis hermanos, con el fin de continuar mis estudios superiores e iniciarme en el campo laboral.

Dem y hermanos.jpg

De izquierda a derecha: mi esposo, hermanos, mi hijo, dos nietos y yo.

Ingresé en la Universidad Nacional Abierta en la carrera de Educación Integral y posteriormente estudié Contabilidad General en el Centro Contable. Estos conocimientos los he aplicado tanto en el ámbito laboral, donde ejercí los conocimientos adquiridos durante 35 años, así como en la vida cotidiana, debido a que cuando me otorgaron mi pensión, inicié desde casa talleres de tareas dirigidas en las tardes y daba clases como maestra interina en el turno matutino de una Escuela de primaria cercana a mi casa, Además me especialicé en bisutería, debido a que me encanta crear e innovar collares, pulseras, etc., con los cual obtuve ganancias y continué activa.

De mi matrimonio tuve una hembra y un varón, a quienes amo y apoyo en todo lo que puedo, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser madre, pues a través de ellos, nacieron mis cuatro bellos y hermosos nietos, a los que adoro con todo mi corazón, yo diría que son la razón por la cual quiero continuar viviendo, para seguir compartiendo bellos y divertidos momentos en familia. Me considero una mujer feliz por la hermosa familia que tengo y aunque a veces diferimos en criterios, lo conversamos y continuamos con la guía de Dios.

En cuánto a Steemit, pienso que es la oportunidad que he estado esperando y con la guía de Dios, familiares y la comunidad virtual de Steemit, pronto estaré interactuando con ustedes. Estoy muy emocionada y afirmo que esta vez voy a vencer, considero que todavía me quedan muchos conocimientos y experiencias que compartir y nuevos retos qué afrontar con esta valiosa comunidad.

Con cordiales saludos, quedo de ustedes

Dorisa de López

Sort:  

Bienveida a Steemit @abueladorisa..!

Que hermosa está tu presentación, espero pronto ver como te vas integrgando poco a poco a esta gran familia con tus publicaciones.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Gracias infinitas @tocho2, por tus palabras de bienvenida y por tus sugerencias, con las cuales leeré , a fin integrarme en esta maravillosa comunidad. Gracias también al resto del equipo de CR Venezuela, por apoyarnos en nuestro crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43