Mi Presentacion en steemit

in #introducemyself4 years ago



Hola, mi nombre es yusleidys ulacio. Actualmente tengo 32 años de edad. Soy natural de churuguara estado falcón. Soy licenciada en lenguaje literatura y latín, título que obtuve el 25 de noviembre del 2014, faltando tan solo unas semanas para lograr mi segundo título que sería el de ser madre de mi primera niña la cual nació el 10 de enero del 2015. Desde ese momento me dedique a cuidar de mi hija hasta luego de tres años que me llamaron a trabajar en una institución como docente el 25 de septiembre del 2018. la cual me darían matricula de niños de primaria.


pghhg.jpg
Mi graduacion


fotos de yule.jpg
Yucielis alexandra mi primera niña



Cuatro años después de tener mi primera hija tuve a la segunda. Por las cuales doy mi vida todos mis esfuerzos son para ellas a pesar del poco tiempo que comparto con ellas, debido a mi trabajo son mi alegría y mi razón de ser.


hghyg.jpg
Genesis valentina mi segunda bebe



Soy la 3er de 6 hermanos. Soy una mujer muy dichosa por la familia que dios me ha dado. Agradecida siempre con ellos por aceptarme con mis niñas y contar siempre con su apoyo tanto económico como emocional. La cual me ha llenado de mucha dicha en tenerlos en mi vida.


ydhdj.jpg
mis hermanos



Soy una persona sencilla, me considero una persona tratable. Y amable con las personas. Ante todo soy humilde y se aceptar correcciones. Me gusta ser colaboradora cuando me necesitan. Soy una persona tranquila, pacifica, me gusta leer analizar por mi carrera lo he aprendido. Me gusta cocinar atender a mis niñas. Y soy muy sentimental. Me gusta la música. Todo menos el regguetón.


jhji.jpg
100% natural y muy sencilla



También me gusta cantar actualmente estoy en un grupo de canto en la iglesia. Soy de religión católica. Primeramente DIOS en todo y ante todo. Aprendiendo cada día y aceptando siempre los designios de dios.

imagen.png

Sort:  

Hola @yusleidys bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola muy agradecida por la oportunidad que aqui se me brinda. gracias por la invitacion, y estoy dispuesta a aprender y dar a conocer muchas cosas de mi.

Hola @yusleidys!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Hola, @belenguerra agradecida por la oportunidad que me ofrecen gracias por la invitacion lo tomare en cuenta para seguir aprendiendo dia a dia.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-28-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-20

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @yusleidys!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Goodday and Welcome to this community

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

gracias @brittandjosie por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43