Mi presentación en Steemit uwu / My presentation on Steemit uwu

in #introducemyself4 years ago
Holi personitas de Steemit! mi nombre es Samantha López tengo 11 años de edad, soy una reciente estudiante de 6to grado y vivo en la Isla de Margarita Venezuela.
Hi little people from Steemit! I am Samantha López I am 11 years old, I am a recent 6th grade student and I live on the Island of Margarita Venezuela.

**foto tomada por mi mamá con teléfono samsumg galaxy / photo taken by my mom with samsumg galaxy phone **

Soy una niña dinámica, cariñosa, alegre y amable. Vivo con mis papás, mi hermanito David y nuestras mascotas Margarita, Azabache y nuestros morrocoyitas; me gusta dibujar, bailar, jugar mucho roblox, ir a la escuela, ver videos de grupos de K-POP en especial de BTS, BLACKPINCK,EVERLOW, RED VELVET entre otros, tambien me gusta ver videos de Gachatuvers latinoamericanos y Europeos.
I am a dynamic, loving, happy and kind girl. I live with my parents, my little brother David and our pets Margarita, Azabache and our Morrocoyitas; I like to draw, dance, play a lot of roblox, go to school, watch videos of K-POP groups especially BTS, BLACKPINCK, EVERLOW, RED VELVET among others, I also like to watch videos of Latin American and European Gachatuvers.

foto tomada por mi tía con teléfono samsumg galaxy / photo taken by my aunt

fotos tomada por @sammy1109 con teléfono samsumg galaxy / photos taken by @sammy1109 with samsumg galaxy phone

foto tomada por mi papá / photo taken by my dad with samsumg galaxy phone

foto tomada por mi papá con teléfono samsumg galaxy / photo taken by my dad with samsumg galaxy phone

Mis metas cuando sea mayor de edad son: llegar a la Universidad algo muy importante para mis papás y para mí, ser actríz, repostera y dibujante de Anime; espero poder cumplir estas metas ya que debido a que la situación que vive mi país Venezuela es muy difícil.
My goals when I am of legal age are: to get to the University something very important for my parents and for me, to be an actress, pastry chef and anime artist; I hope to be able to meet these goals, since the situation in my country Venezuela is very difficult.
Mis padres viven preocupados por no saber que tendremos para comer, sin embargo hacen su mayor esfuerzo y nunca nos falta nuestra comida.😌
parents are worried about not knowing what we will have to eat, however they do their best and we never lack our food.
Gracias a @niesuscarin y @elisilva conocimos sobre Steemit. Me dí cuenta de habian muchos niños que han abierto sus cuentas y publican, le dije a mi mamá si podía abrime una y aunque ella tenía sus dudas le dije que me podía terminar llevando una bonita experiencia .😸
Thanks to @niesuscarin and @elisilva we learned about Steemit. I realized that there were many children who have opened their accounts and published, I told my mother if she could open one for me and even though she had her doubts, I told her that she could end up with a nice experience .
En esta plataforma espero que me vaya bien, mejorar mi redacción y relacionarme con personitas bonitas con las cuales llevarme bien.
On this platform I hope that I do well, improve my writing and interact with beautiful people with whom I can get along.
Y bueno esa fue mi presentación en Steemit, espero que haya sido de su agrado y que mis proximos pots les gusten nwn, bye 💖💕
And well that was my presentation on Steemit, I hope it has been to your liking and that my next post will like you nwn, bye 💖💕
Pd: post realizado SOLAMENTE por @sammy1109, (para no darle protagonismo a nadie más )
Pd: post made ONLY by @sammy1109, (not to give prominence to anyone else)
Sort:  

@sammy1109 a través de la escritura podemos plasmar
nuestros pensamientos e ideas sin embargo recuerda que acá hay personas que leen nuestros posts por tanto debemos ser creativos y cuidadosos al escribir.Estoy segura que llegarás a la universidad, lograrás muchas cosas con constancia, paciencia y voluntad.Un abrazo y todo mi cariño mi querida @sammy1109

¡¡Hola @sammy1109!!

Que gusto te hayas animado y que tus padres te hayan permitido ingresar a la gran familia.

Espero que cumplas todos tus sueños y metas, veo que tienes mucho talento con los dibujos, tengo que probar tus recetas para ver como eres de repostera.

En nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit.
Como tienes poco tiempo perteneciendo a la gran familia STEEMIT, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.


Soy @anasuleidy CR de Venezuela en Steemit, y te invito formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.


Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".


Actualmente se esta ejecutando “The Diary Game” un concurso interesante y divertido, aquí estan las reglas.


El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

gracias por los consejos @anasuleidy, los tomare en cuenta ;)

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

gracias @steemcurator03, losiento por no responder es que no tenia luz ni internet, espero me perdone

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46