Comenzando un nuevo ciclo

Hola mucho gusto. Mi nombre es Natasha Alexandra La Cruz Borges, tengo 23 años y nací y vivo actualmente en Caracas, Venezuela.
 

Este es mi primer escrito, el de presentación...

La verdad siempre se me ha hecho medio difícil presentarme ante los demás y más por estos medios escritos, pues siento que lo que ponga no va a describir del todo lo que soy y lo que hago.
 

Lo primero que podria decir es que soy un ser humano como todos ustedes que me leen, alguien que tiene muchos sueños y aspiraciones, muchos planes y metas quiere cumplir.  Tengo muchas virtudes a la par de muchos defectos; río, lloro, puedo estar en un momento de total plenitud y al momento siguiente puedo estar rabiosa por algo que haya pasado en mi entorno...


En fin, soy una persona que viene aca a esta red social a mostrarse realmente como es. Sin mascaras, sin armaduras, sin falsedades de que tengo una vida perfecta. Simplemente vengo a mostrar todos mis polos, tanto mis vulnerabilidades como mis grandes fortalezas.
 

Soy una mujer que día a día se esta conociendo y que busca  aprender de cualquier situación, por más mala que sea. En este gran proceso de autodescubrimiento he encontrado varias cosas y actividades que me apasionan; na de esas actividades es el ejercicio físico, pero no visto desde la mera superficialidad de hacer ejercicio para tener un cuerpazo. Realmente mi filosofía es la de entrenar el cuerpo para llenar la mente y en especial el espíritu. Es por esta pasión que decidí formarme como instructora en el área fitness y hoy por hoy tengo la capacidad de impartir entrenamientos en diferentes  modalidades, desde funcionales de alta intensidad hasta pilates.
 

Así como esta, hay muchas más cosas que me apasionan, pero eso poco a poco lo podrían ir descubriendo a medida que  publique más sobre lo que soy y lo que hago.
 

Espero que tú que me lees hayas disfrutado y en especial espero que tengas un feliz dia!   :)

Sort:  


Welcome to Steem @natashalacruz.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome to Steem natashalacruz! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @natashalacruz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98