You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Transgender Agenda #5: The Weightlifters's New clothes.

in #informationwar6 years ago

Hola mi buen amogo, espero que estes muy bien. Me he tomado el atrevimiento de dejar aqui en tu POST una pequeña informacion de lo que se va a Donar graias a tu donativo.

Hace una semana que salio mi Bebe del Hospital, el cual gracias a Dios esta muy ben de salud, por lo cual he estado alejado de Steemit, y he regresado, hace una semana me puse a trabajar en mis donaciones que tenia pendiente y otro que aun me falta mas la que va ser realizada atu nombre.

En cuestión de esta o la próxima semana se estará haciendo entrega de unos libros a una comunidad que no cuenta con los recursos económicos para coma atento,prar libros a sus hijos, y hemos decidido hacer la donación de libros y juegos de memoria para el total aprendizaje de esta comunidad.

20180410_122808[1].jpg

20180410_123430[1].jpg

Mi Donación mas reciente: https://steemit.com/venezuela/@bigdude/entrega-de-zapatos-para-la-practica-de-skatebording-al-futuro-profesional-de-los-juegos-extremos-gracias-a-la-comunidad-de

@funbobby51

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32