¿Qué les dirías tú?

in Steem Venezuelalast year (edited)

The March contest #1 by sduttaskitchenChildren are replicas of the almighty..jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela


El día a día nos va mostrando como hay cosas en las que aprendemos y hay que hablando con las demás también aprendemos y hay momentos donde damos nuestra opinión y somos juzgados o nos dicen chismosos y estas preguntas que nos propone el amigo cruzamilcar63 me parecen muy buenas porque muchas veces me he quedado sin expresar por ciertos comentarios que he recibido sobre todo por el tema de los hijos, así que veamos.

A las personas que siempre llegan tarde.

IMG_20250409_144716_985.jpg

La puntualidad es una virtud que muy pocas personas poseen en estos momentos y por eso es que llevamos una vida tan ajetreada por querer hacer varias cosas a la vez y nunca llegamos a tiempo a nuestras citas.

Yo soy de esas personas que me gusta ser puntual cuando tengo una cita de cualquier clase, siempre me ha gustado respetar el tiempo de las demás personas así como me gustaría que respetaran el mío porque es cierto que muchos tenemos cosas que hacer y que muchas veces damos vueltas en la casa antes de salir, creo que la mayoría de los venezolanos somos así.


Yo les diría esas personas que se preocupen un poquito por respetar el tiempo porque todos tenemos las mismas 24 horas del día y también tenemos muchas cosas que hacer, es responsabilidad de cada uno ser personas responsables por tu tiempo y por el de los demás, ser puntual habla muy bien de nosotros como personas y los que son impuntual también hablan más de ustedes que de quienes si somos puntales.


A quienes aseguran que jamás tendrán un hijo.

20230512_122005.jpg

¿Por qué diran que no quieren hijos?

Como dice @mariami en su publicación pues yo tampoco soy quien para juzgar a esas personas que aseguran no tener hijos nunca pues cada quien vive su vida y sabe del porque dice las cosas y en qué contexto, pero lo que sí me parece un poco injusto de la vida es que una persona que no quiera hijos y tenga varios abortos provocaos pues no quería tener hijos al final termino teniendo un hijo.

Y cuando menciono eso, me refiero a un caso que conocí, una joven que tuvo muchos abortos por su mala cabeza y por otras cosas que no vienen al caso, pues la vida la premio con un hijo y es lo que me parece pues hay personas que si queremos y no podemos, son ese tipo de cosas que de verdad nunca entenderé


A mí, Dios no me mando hijos aunque si me hubiese gustado y por un tiempo me sentí frustrada por comentarios de las personas pero entendí eso, que si dios no me los mando es por algo y solo él sabe porque aunque me hubiese gustado el saber porque no tuve hijos y familia pero tampoco me siento menos de las que sí tienen sus hijos, por eso nunca juzgo a esas mujeres que dicen que no quieren hijos.


A esos seres humanos que solo piensan en el dinero.

IMG_20250419_204439_415.jpg

Sonara muy trillado pero en realidad a esas personas yo le diría que más allá del dinero, hay vida que el dinero no lo es todo y no es la única fuente de la felicidad que incluso la verdadera riqueza está en nuestras relaciones verdaderas, está en los pequeños detalles que nos alegra la vida y por supuesto nuestra paz mental y la interior.

Por supuesto es verdad el dinero es necesario para todo porque hay cosas que compramos con dinero, pero eso yo he aprendido que el dinero es como una energía que debemos dejar fluir, y aquí si estoy de acuerdo con la palabra FLUIR, el dinero debe ir y venir para que esa energía se mueva.


A los amigos que inician un emprendimiento

En mi casa por años tuvimos siempre una “bodega” mi mama nunca trabajo y esa era su fuente de trabajo y por muchos años con eso y con ayuda de mi papa nos criaron a mis hermanos y a mí por eso siempre entiendo a las personas que con mucho esfuerzo quieren tener su emprendimiento que ahora es que se usa esa palabra pues se que cuesta mucho.

A las personas les diría que nunca rendirse porque quizás a la primera no se dé, tener paciencia pero atender muy bien a sus clientes y con amor porque así es como regresan las personas a comprar porque uno se queda donde a uno lo traten bien.


Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @paholags @zory23 Concurso: ¿Qué les dirías tú?


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
 last year 

¡Holaaa Mayberling!🤗

La puntualidad es un divino tesoro que, no todos tienen en su actitud y, te confieso que esas personas sacan lo peor de mi jajajaja, porque no tolero la impuntualidad bajo ningún concepto.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Holaa pahola

jajaja te entiendo porque a mi tambien me choca las personas asi, no me gusta estar esperando por los demas y que los demo esperen por mi.

Saludos !

Loading...

Mi may querida, nunca pierdas la fe mi amor y si usted quiere su hijo, no deje de pedirle a Dios y confiar en su bendito amor para concedernos sus grandes Bendiciones. Besitos.

La impuntualidad es un mal que nos aqueja, conozco personas que irrespetan a otros al siempre llegar tarde, muchos llegamos temprano al trabajo y otras personas a media mañana siempre con alguna excusa. Estas persona pierden credibilidad y gozan de mala reputación.

El buen trato hacia los clientes es una buena práctica siempre regresan al lugar en donde se sienten cómodos y respetados.

Un gran saludo!.

 last year 

Hola amiga, que buena publicación!

Me encantan las respuestas que diste a cada una de las preguntas.

Nada mejor que la puntualidad de ambas partes, ya que es desagradable que tener que esperar a una persona.

También he pensado eso de los hijos que, muchas mujeres que se han realizado tantos abortos, al final todo sigue como si nada, pero aquellas que lo desean y tienen como mantenerlos, no son premiadas con un bebé.

Saludos y éxitos.

Hola amiga tienes mucha razón la responsabilidad es una virtud que no todos tienen y yo soy igual a usted siempre e sido puntual a todo los personas son son impuntuales les diría que tuvieran un poco más de consideración y respeto, cada quien vive su vida a su manera es cierto y hay que respetar las decisiones de cada quien el que no quiera tener hijo pues tendrá sus razones,

El ser Puntual es un muy buen habito, y como dices da muy buenas referencias acerca de la persona quien la practica es enaltecida por esta gran virtud de la cual ostenta.

Espero que Dios te conceda lo que tu corazón anhela, la llegada de un hijo.

Coincido con lo que has mencionado en la vida lo que posee mayor valor son los mínimos detalles que otorgan alegría, felicidad y sobre todo armonía y paz interna lo demás, lo material, es relegado a un segundo plano.

Saludos y exitos amiga.

 last year 

Hola no todo es como parece pero si todos fueramos puntuales seria una maravilla, yo me esmero en llegar super temprano y los profesores llegan tarde o peor no llegan y uno esperando por ratos....ah pero si es al reves no nos dejan entrar.

De los hijos solo Dios sabra si los concede o no, tuve dos tias paternas que nunca tuvieron hijos pero mi abuela hermana de ellas tuvo 10 que tal.

 last year 

Hola

te entiendo perfectamente porque tambien viví esa parte de los profesores, y tienes razón ellos deberían dar el ejemplo de puntualidad.

Jajaja eso como que sucede en todas las familias, yo tuve una tia que tampoco tuvo hijos, y mi abuela mama de mi mama tuvo 12 hijos, son cosas de Dios.

Saludos y gracias por pasar.

Hola amiga, son válidas todas tus respuestas. Con respecto a la pregunta del emprendimiento, algo que ha mi ma atrapa y que noto que funciona de maravilla, es la excelente atención al cliente. Aquí en mi pueblo hay un negocio en donde el dueño es super atento, complaciente y educado. Es decir, la atención al cliente es de primera. Es un lugar al que me gusta volver, aunque vende caro. La atención al cliente es super importante.

Éxitos y saludos.

 last year 

Hola

Pues si, por eso lo mencione yo tenia un lugar acá en mi ciudad que era clienta desde el día 1 que abrieron, y siempre iba pero de un tiempo para acá se volvieron odiosos los trabajadores conmigo, y pues decidí no ir mas. Ellos son los que pierden clientes.

Uno busca buena atención como clientes.

Saludos y gracias por pasar.

Eso es lamentable. Pero son los mismos trabajadores? Dar y recibir una buena atención es tan bonito e importante. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59525.90
ETH 1570.17
USDT 1.00
SBD 0.42