La impuntualidad es un mal que nos aqueja, conozco personas que irrespetan a otros al siempre llegar tarde, muchos llegamos temprano al trabajo y otras personas a media mañana siempre con alguna excusa. Estas persona pierden credibilidad y gozan de mala reputación.
El buen trato hacia los clientes es una buena práctica siempre regresan al lugar en donde se sienten cómodos y respetados.
Un gran saludo!.