Hola amiga, son válidas todas tus respuestas. Con respecto a la pregunta del emprendimiento, algo que ha mi ma atrapa y que noto que funciona de maravilla, es la excelente atención al cliente. Aquí en mi pueblo hay un negocio en donde el dueño es super atento, complaciente y educado. Es decir, la atención al cliente es de primera. Es un lugar al que me gusta volver, aunque vende caro. La atención al cliente es super importante.
Éxitos y saludos.
Hola
Pues si, por eso lo mencione yo tenia un lugar acá en mi ciudad que era clienta desde el día 1 que abrieron, y siempre iba pero de un tiempo para acá se volvieron odiosos los trabajadores conmigo, y pues decidí no ir mas. Ellos son los que pierden clientes.
Uno busca buena atención como clientes.
Saludos y gracias por pasar.
Eso es lamentable. Pero son los mismos trabajadores? Dar y recibir una buena atención es tan bonito e importante. 🤗