Hola amiga, que buena publicación!
Me encantan las respuestas que diste a cada una de las preguntas.
Nada mejor que la puntualidad de ambas partes, ya que es desagradable que tener que esperar a una persona.
También he pensado eso de los hijos que, muchas mujeres que se han realizado tantos abortos, al final todo sigue como si nada, pero aquellas que lo desean y tienen como mantenerlos, no son premiadas con un bebé.
Saludos y éxitos.