THE DIARY GAME (#62) | 30-04-2022 | Celebrando el cumpleaños #80 de mi abuelo Marcos | #club75

in CRYPTO.KIDS2 months ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén muy bien en medio de toda la celebración de nuestro aniversario; hoy regreso para contarles un día muy importante para mí, ya que se celebró el cumpleaños número 80 de mi abuelo Marcos, una de las personas que más amo en el mundo. ¡Empecemos!

C704FDFE-52AF-4912-99A2-CA121AF55843.jpeg
Con mi abuelo en la celebración de su cumpleaños. Foto de mi propiedad.


Antes que nada, recalco que este día fue muy activo. Me levanté temprano porque debía atender diversos asuntos, como un encargo que pronto llegaría a la casa y la comida y limpieza de Copito, el gatito de nuestra cada. A las 8 de la mañana, desayuné y esperé durante un rato que llegara el regalo especial que mi mamá me había encargado por haberme convertido en delfín: una brocha para rostro, un limpiador de brocha y dos delineadores más, uno color fucsia y otro color morado. Todo esto fue colaboración de una tienda online llamada RUBORIZADAS que conocí gracias al curso de maquillaje que hice la semana pasada.

8A29091B-8BC4-4BF2-AED4-B52F96B35D33.jpeg
El regalo en su bolsita. Foto de mi propiedad.

Cuando llegó el envío, fui libre de salir y hacer lo que quisiera. Primeramente, mi mamá y yo salimos temprano para intentar asistir a una jornada de lentes económicos que harían los bomberos, pero al llegar, los mismos encargados de la situación nos dijeron que aquello no tenía arreglo. Como mi mamá trabaja en Steemit desde su celular, su vista cercana se ha visto afectada, y necesitaba urgentemente unos lentes para leer; al no lograr esto, fuimos a una óptica con precios muy razonables. Ahí, ella encargó unos lentes nuevos y también fue a consulta con el optometrista, quien le dijo que estaba muy bien para su edad, que lo único malo era la vista cercana.

3D29EBCE-F60D-4F36-9F86-21CF02006795.jpeg
Viendo lentes en la óptica. Foto de mi propiedad.

Después de encargar estos lentes, lo cual fue un proceso un poco largo, llegamos a la casa alrededor de las dos de la tarde, y yo me dediqué a ver videos de maquillaje. Fue en este período que se me avisó que, en la noche, le harían una celebración a mi abuelo por sus ochenta años, los cuales cumplió la semana pasada, el día 25 de abril. Esto me contentó mucho e inmediatamente empecé a planificar cómo me vestiría y maquillaría. A las 7 de la noche salí a la casa de mi abuela para ir a prepararme con ella, donde me maquillé y también la ayudé a ella a maquillarse los ojos.

La fiesta era responsabilidad de mis tíos (los hermanos de mi abuelo), quienes querían honrarlo en su cumpleaños, ya que es el mayor de toda la familia y en sus ochenta años gracias a Dios él se encuentra saludable y muy dispuesto a celebrar. Una vez mi abuela y yo estuvimos listas, fuimos a la casa de mi tío, que es al lado, e inmediatamente llegamos nos trataron con muchísimo cariño. El abuelo Marcos estaba contento de la celebración; mientras conversaba con sus amigos, familiares y sobrinos, yo me dediqué a hablar con mis tías, con quienes tenía tiempo sin hablar.

E8D0D7C1-6588-4593-9422-828269E44857.jpeg
Una reunión familiar bastante extensa. Foto de mi propiedad.

Luego de un rato de conversación, encendieron un Karaoke donde todos cantaron sus canciones clásicas de señores mayores; también aprovecharon de dedicarle hermosas canciones a mi abuelo y de demostrarles su admiración. Cabe destacar que mi abuelo siempre fue muy dedicado a su familia y sus hermanos lo quieren como a un padre y un ejemplo. Él estaba feliz porque por los momentos estamos casi completos, ya que en esta rama de mi familia muy pocos se han ido del país.

3BA29B32-EAD7-40CC-82D1-C81A797C7B11.jpeg
Con mis tíos y mi abuelo. Foto de mi propiedad.

Después de este período, tocó tomarnos fotos, de las que finalmente pude obtener una foto con mi abuelo, porque a él no le gustan mucho, e incluso en mi graduación de bachillerato no quiso aparecer, por lo que esto vale ORO.

3CEC6EE9-CAC8-451E-ACF7-102F5B37F6D1.jpeg
Con mis abuelos. Foto de mi propiedad.

Para finalizar la noche, se organizó el canto del cumpleaños; la torta era hermosa y la habían encargado especial para la celebración. Este momento fue muy hermoso, tanto que casi se me salieron las lágrimas, ya que todos estábamos contentos de finalmente dedicarle un bello momento a mi abuelo, ya que lo más importante siempre es darle tributo mientras esté con nosotros.

F77F1A79-3674-4F94-9A5E-42C69ABEF057.jpeg
La bella torta. Foto de mi propiedad.

Esta celebración terminó alrededor de las 1 de la mañana, cuando regresamos a la casa de mi abuela para descansar; yo estaba muy feliz de haber asistido y de haber compartido este bello momento con mi abuelo, además del reencuentro con familiares que no veía desde hacía mucho tiempo.


B618745A-1958-4BC5-B933-B26171EBF9F1.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 months ago 

Tuviste un excelente día, deseo que tú abuelo cumpla muchos años más en compañía de todos ustedes, la torta estaba muy bella😍
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 months ago 

Hola querida Pandora, muchas gracias por tus hermosa palabras, amén! Él estaba contento de su cumpleaños y nosotros también. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 months ago 

Hola amigaa, que día tan genial tuviste empezando por ese lindo regalo por parte de tu mamá. Tu familia es hermosa y extensa, me alegro hayan disfrutado de un rato agradable como el cumpleaños de tu abuelo, Dios le de muchisimos años mas de vida🙏 Las fotos están hermosas, se veían muy felices.

Saludos y bendiciones!

 2 months ago 

Saludos querida @elaigeer1, muchas gracias por el bello comentario de apoyo, me alegra mucho que haya gustado y amén y amén, esperemos que así sea porque es muy importante para nuestra familia. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 months ago 

Saludos querida @elaigeer1, muchas gracias por el bello comentario de apoyo, me alegra mucho que haya gustado y amén y amén, esperemos que así sea porque es muy importante para nuestra familia. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 months ago 

Saludos Isa, me encanto mucho tu publicación, que bien que tu madre comprara lentes para trabajar y leer con más facilidad, te mereces comprar tus herramientas para tu maquillaje porque lo haces muy hermoso, quisiera aprender jeje, me imagino lo especial que es para ti tu abuelo y se ve tan sano, energico y con muchas ganas de seguir celebrando sus cumpleaños, esa torta se ve muy linda y me alegro que le cantaran karaokes, bendiciones para ti bella❤️❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 months ago 

Saludos querida @elinav, muchísimas gracias por el apoyo que le das a mi post ❤️❤️❤️, gracias a Dios mi abuelo se encuentra sano, y espero que así sea por mucho tiempo, ya que es una parte fundamental de mi familia. Hasta pronto ❤️

 2 months ago 

Hola amiga entiendo a tu mamá, mi mamá también trabaja en #steemit y también se vió afecta con la vista y tubo que acudir a un oftalmólogo, le adaptaron lentes.

Las mujeres y sus cosas 🙈 maquillaje, uñas peinados jajaja

Me alegra saber que festejaron los 80 de tu abuelo, gracias a Dios espero cumpla muchos años más.

Es Bueno conservar las fotos para los recuerdos. Cantar que rico a mí me encanta el karaoke. Músicas llaneras 😃

De verdad que cantar el cumpleaños se nos arruga el corazón al ver sobretodo al festejado felíz. Terminó tarde la celebración. Saludos amiguita @zromero feliz día

 2 months ago 

Saludos querido @alig2408, ¡qué excelente comentario! Sí, a mí me gusta bastante la belleza jajaja, y por otro lado, fue un hermoso día para celebrar a una de las personas que más quiero en el mundo. Muchas bendiciones, que tengas un feliz día igualmente ❤️❤️

 2 months ago 

Holaaaa, que lindo es tu abuelito, lamentablemente yo no puedo pronunciar "Mi abuelo" con entusiasmo y alegría ya que ambos me están cuidando desde el cielo y lo mejor que te puedo decir es que lo disfrutes al maximo y no pelees con el por cualquier cosa, se feliz y esta siempre a su lado, el estará feliz y tu también. Bendiciones y saludos.

 2 months ago 

Hola querida @san08, lamento mucho escuchar eso 🥺, pero te aseguro que él te cuida desde el cielo siempre, yo intento aprovechar todo el tipo con mi abuelos para siempre tenerlos en mi corazón. Bendiciones ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.07
JST 0.028
BTC 19299.14
ETH 1062.01
USDT 1.00
SBD 2.99