You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#62) | 30-04-2022 | Celebrando el cumpleaños #80 de mi abuelo Marcos | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga entiendo a tu mamá, mi mamá también trabaja en #steemit y también se vió afecta con la vista y tubo que acudir a un oftalmólogo, le adaptaron lentes.

Las mujeres y sus cosas 🙈 maquillaje, uñas peinados jajaja

Me alegra saber que festejaron los 80 de tu abuelo, gracias a Dios espero cumpla muchos años más.

Es Bueno conservar las fotos para los recuerdos. Cantar que rico a mí me encanta el karaoke. Músicas llaneras 😃

De verdad que cantar el cumpleaños se nos arruga el corazón al ver sobretodo al festejado felíz. Terminó tarde la celebración. Saludos amiguita @zromero feliz día

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @alig2408, ¡qué excelente comentario! Sí, a mí me gusta bastante la belleza jajaja, y por otro lado, fue un hermoso día para celebrar a una de las personas que más quiero en el mundo. Muchas bendiciones, que tengas un feliz día igualmente ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84