THE DIARY GAME (#22) | 08-11-2021 | Día de helados caseros y jugar con mi hermano

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¡Saludos a todos mis queridos kids! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Luego de unos pocos días ausentes, por cuestiones de descanso y varios días monótonos, hoy les contaré un inicio de semana grato y tranquilo, aprovechando que finalmente no tengo muchas tareas acumuladas. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

F817AF50-6F85-43FE-BF72-92441962226D.jpeg
Día de helados caseros. Foto de mi propiedad.


Mi día empezó bastante tarde, a las 11 de la mañana, porque mi celular empezó a vibrar estrepitosamente y ¡pum! Era mi mamá llamándome porque estaba 100% segura de que yo seguía durmiendo. Respondí la llamada y me dijo «despiértate para que vayamos a que tu abuela a pasar la tarde», así que me levanté, desayuné rápidamente en compañía de mi papá y me preparé para ir. Mi mamá había salido, así que la esperé; mientras tanto, pasaba tiempo con mi papá, ya que mi hermano estaba en el colegio.

59751643-FA1E-4F62-836E-55C691DF4216.jpeg
Despertada a la fuerza. Foto de mi propiedad.

Cuando mi mamá llegó, resulta que nos tenía una sorpresa. Los helados que había preparado ayer ya estaban listos. Eran helados completamente caseros, que ella aprendió a hacer por su cuenta; su preparación empezó ayer, porque se necesita tiempo para su enfriamiento, pero ya hoy estaban listos. Comparto con ustedes su gran cambio luego de estar toda la noche en la nevera:

2359F6C6-467A-4593-8A6C-66C6EBD68A3F.jpeg
Antes. Foto de mi propiedad.

187B45FC-8040-4B3E-8D12-80D037E6AC7E.jpeg
Después. Foto de mi propiedad.

Lo mejor de los helados caseros es que son mucho más económicos, la mayoría de sus ingredientes son duraderos y se puede disfrutar un rico helado en familia. Al comer, me sentí muy feliz y tomé algunas fotos para ustedes.

30797D28-6311-4E74-87EE-7F09AE4A2FA1.jpeg

6A811EE0-FDE5-4474-AAD9-8F77A028631A.jpeg

Al terminar mi helado, mamá y yo fuimos a la casa de mi abuela. Una vez allí, me encontré con que Skyler, mi gata, estaba acompañando a mi abuela en la cocina; se veía adorable y, como siempre, es una gata muy educada que no molesta en lo más mínimo, sino que acompaña y da mucho amor.

C4F0C5EF-2BEC-4FD8-B10E-4B1459F27A7B.jpeg
Skyler en la mesa, sentada tranquilamente. Foto de mi propiedad.

Me percaté de que en el patio teníamos nuevas invasoras. Desde hace años, en el terreno al lado de la casa de mi abuela coexisten docenas de gallinas salvajes, por lo que no es raro ver una que otra en el patio. Sin embargo, hasta antes de ayer no había más de dos, pero ¡hoy se apareció otra! Estas gallinas son rápidas y vuelan bastante, por lo que son difíciles de agarrar.

C4CAA2C2-71C5-4AF9-80F2-7CBF644E29C9.jpeg
Tres invasoras. Foto de mi propiedad.

Conversé con mi abuela de la universidad y de las cosas que suceden en nuestras vidas; pasamos un momento muy relajante hasta que el almuerzo estuvo listo. La comida era muy especial: sopa de garbanzos, carne a la milanesa y arroz con granos. Todos almorzamos juntos.

C7443D2C-8A05-4738-853F-050717ABC736.jpeg

F7850E88-EB68-4D21-84BD-C15E28CFBE72.jpeg

Al terminar de comer, una vez finalizadas todas las tareas de la cocina, mi abuela, mi hermano (que había llegado del colegio directamente a la casa de mi abuela) y yo nos dirigimos al cuarto a descansar. Mi hermano y yo, actualmente, estamos empeñados en mejorar y avanzar en un juego de celular muy entretenido llamado Ark: Survival Evolved, que consiste en sobrevivir en una isla llena de dinosaurios desde cero, formar sus propios recursos y adoptar dinosaurios como mascota. Me emocioné mucho con este juego, ya que me encantan los dinosaurios y aquí puedo cumplir en parte mi sueño de conocerlos.

4DBA644F-DD63-43AB-AA10-178D5EE717EA.png
Captura de pantalla de Ark: Survival Evolved.

El resto de la tarde la pasamos en compañía de mi abuela en su cuarto, jugando y hablando de la travesía de mi hermano en su escuela. Gracias a Dios le va bien, y está feliz de asistir a sus clases presenciales. Luego de pasar una tarde muy divertida, regresamos a casa, donde me tomé tiempo para analizar las asignaciones de mi universidad, que son para final de este mes, para empezar a hacerlas antes de que se acumulen y sea realmente incómodo.

DA6709F0-FDB0-4842-AC1B-C5481821BBCE.jpeg
Puntos rojos: tareas. Objetivo: terminarlas antes de que se acumulen todas. Captura de pantalla de Moodle.

Finalmente, ceno unos deliciosos pastelitos de carne que mi abuela me preparó con todo su amor; ¡me encantaron! Y ahora me dedico a publicar, comentar y leer el hermoso contenido de mi amada comunidad Crypto.Kids.


EF26D40C-6066-4B47-8460-104382C69D8E.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, tu y tus ricas comidas quiero ir a tu casa 😉 jeje el celular te despertó y gracias a dios era tu mamá para que fueras a dónde tú abuela a pasar la tarde, ve ve que la pasaste de lo mejor.

Sales linda en tus fotos y quiero helado 🤩

Saludos y bendiciones 😌

 3 years ago 

Saludos querido amigo, uno no sabe cuándo vas a poder venir a mi casa y que mi mamá te brinde un delicioso helado jejeje, capaz es pronto, sería muy chévere! Te agradezco el apoyo constante a mis posts, eso me motiva muchísimo. Éxitos🥰🥰

 3 years ago 

Que sea pronto sería genial conocerte, aquí siempre voy a estar para ti

 3 years ago 

Hola señor, espero que esté bien señor. He hecho powerup casi el 60Steem pero no recibí apoyo. La pregunta principal es que los otros niños que hacen powerup recibieron el voto de #club5050. Todavía no he recibido un voto de esta comunidad por #club5050. y haciendo Fridayup. así que por favor responda 🙏.Yo siempre participo en Fridayup pero otros recibí el voto yo no una vez 😢😰☹.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo! Corroboro que has participado en el #fridayup activamente, pero recuerda que los votos de steemcurator no están asegurados para nadie a pesar de participar en el #club5050. Si revisas bien, verás que hay una mayoría de niños que tampoco recibe votos.

Saludos.

Que fabuloso esta tu pos mi amiguita, @zmoreno súper chido de verdad a mi también me encantan esos dias de compartir en familia.

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar y leer querido @greyvis09, los días en familia son lo mejor! Muchos éxitos, saludos.

 3 years ago 

Que rico se ven esos helados amiga, la pasaste fino y refrescante, a mi me encanta los videojuegos como por ejemplo World of Warcraft es un juego de batallas y misiones y debes ponerte con tiempo hacer tus actividades para que no se te acumulen.¡ Saludos!

 3 years ago 

Que bueno que te gusten los videojuegos amiguito, yo he jugado ese que mencionas y es muy bueno! A mí y a mi hermano nos gusta bastante. Muchas gracias por tus hermosos deseos, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga que buen día tuviste y ese helado provoca mucho el gato si que esta muy bonito que bueno que no te dejas acumular las tareas saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos amiguito @brianvera, muchas gracias por todo el apoyo, ya me empezaré a esforzar con las tareas jejej. Bendiciones 💖

 3 years ago 

Hola querida amiga Isabella, veo que ya era tarde porque si tú mamá te despertó jejejeje, por cierto quisiera saber cuándo nos vas a compartir esa receta de los helados.

Me alegra saber que fuistes a la casa de tu abuela y la pasaste muy bien jugando con tu hermano y espero que logres sacar muy buenas notas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pronto, con la guía de mi mamá, compartiré la receta del helado con ustedes, es muy fácil! Muchas gracias por siempre apoyarme y animarme, saludos querido amigo.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, seguiremos creciendo🚀

Hola Isabella que buen dia, me encanto el helado que preparó tu mamá, ¡exijo paso a paso! jajajajaja, yo tambien juego Survival Evolved es muy bueno el juego.

Saludos...!

 3 years ago 

Pronto traeré el paso a paso del helado! Y me alegra que juegues Ark, es demasiado bueno. Saludos igualmente.

 3 years ago 

se ve rico @zmoreno y entre comida y animales tuviste un gran dia saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo.

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno veo que tuviste un día muy chevere con ricas comidas y helado, aunque que mal que te hayan desertado asi uno queda como que "Porecsando" con los ojos pegados.
Todo se ve muy bueno¿cuando comparten la receta? Lo de las gallinas no se porque me recordó cuando un gallo persiguió a mi prima jajajaja

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Saludos querida @elaigeer1, si! Fue un despertar muy repentino, pero bueno, de todas formar debía levantarme jeje. Pronto les contaré cómo preparar el helado. Muchas gracias por el apoyo, leer y comentar, me alegra mucho. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32