You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#22) | 08-11-2021 | Día de helados caseros y jugar con mi hermano

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida amiga, tu y tus ricas comidas quiero ir a tu casa 😉 jeje el celular te despertó y gracias a dios era tu mamá para que fueras a dónde tú abuela a pasar la tarde, ve ve que la pasaste de lo mejor.

Sales linda en tus fotos y quiero helado 🤩

Saludos y bendiciones 😌

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido amigo, uno no sabe cuándo vas a poder venir a mi casa y que mi mamá te brinde un delicioso helado jejeje, capaz es pronto, sería muy chévere! Te agradezco el apoyo constante a mis posts, eso me motiva muchísimo. Éxitos🥰🥰

 3 years ago 

Que sea pronto sería genial conocerte, aquí siempre voy a estar para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33