THE DIARY GAME (#17) | 26-10-2021 | ¡Primer día de clases universitarias presenciales!

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos kids, espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Apenas vamos por la mitad de la semana, pero para muchos de nosotros estos días han sido emocionantes y diferentes; luego de dos años sin asistir a clases presenciales, finalmente ¡regresamos a los colegios y universidades de forma presencial! Yo, por mi parte, ya he tenido dos clases y han sido de lo mejor. Esta vez les compartiré mi primer día de clases, feliz de escribir otro día para ustedes.

Sin más preámbulos, ¡empecemos!

93ABD34C-9CE6-40D6-A68F-8290D0A326A4.jpeg
Lista para las clases. Foto de mi propiedad.


Aunque yo había puesto la alarma a las 7:45, mi mamá, que conoce mis tardanzas, me despertó a las 7 para que tuviera tiempo de prepararme. Con mucho sueño y ánimo de cascarrabias, me bañé y preparé rápidamente; hice todo el esfuerzo para verme bien en mi primer día de clases. Aunque lo peiné varias veces, mi cabello seguía igual de incontrolable; me maquillé los ojos y las ojeras, que estaban especialmente pronunciadas por las tempranas horas. Comparto con ustedes mi maquillaje.

63FFF8F9-B3E6-4438-8580-E62C4E1493F5.jpeg
Un poco de sombra y máscara de pestañas. Foto de mi propiedad.

Luego de desayunar un rico pan, preparé mi bolso con un cuaderno y portaminas; orgullosa de decir que con mis ingresos de Steemit he sido de completar mis útiles escolares. Muy feliz, me tomé una foto saliendo de la casa para compartirla con ustedes y mi familia.

6ED71C34-87E8-4E35-8517-B8FD28BF29C4.jpeg
El outfit de este día. Foto de mi propiedad.

El estómago me temblaba de la emoción e intenté calmarme con música. No conocía a nadie, ya que de mi colegio muy poco optaron por asistir a la universidad donde yo escogí estudiar.

Al llegar a la universidad, me encontré con dos chicas muy amables con las que conversé hasta que llegó el profesor de Matemáticas I. Al entrar en la clase, el profesor se dedicó a explicar el tema que vemos actualmente: funciones y ecuaciones. El profesor explicó excelentemente durante cuarenta y cinco minutos; yo anotaba todo en mi libreta rápidamente. En ello, llegó el administrador de la universidad y tomó una foto que comparto con ustedes dándole los respectivos créditos y fuente:

91A1AD24-97A0-481A-897F-A5956B1660B7.jpeg
La clase de Matemáticas I de mi universidad. Fuente.

Al terminar la clase, esperé muy poco tiempo para que mi mamá me viniera a buscar. Iba acompañada de mi abuela, cosa que me emocionó mucho, porque siempre compartimos los momentos más importantes de mi vida juntas. Al ir con ellas en el carro, les conté las cosas que más me sorprendieron y emocionaron, como que éramos bastantes estudiantes y, sorprendentemente, la mayoría éramos chicas. Luego, las acompañé a la frutería, donde me conseguí con una sorpresa muy deliciosa, ¡duraznos! Los duraznos con mi fruta favorita, me parece muy tierna; sin embargo, no suelo comerla porque es muy costosa. Ese día mi abuela me regaló dos, que guardé para merendarlos.

9E980590-139B-4935-93CA-C7744E8FC77D.jpeg
Ricos duraznos. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa de mi abuela, con un montón de verduras para preparar una sopa, mi abuela estuvo dando vueltas para hacer su magia en la cocina, hasta que finalmente estuvo lista su sopa de pescado característica. Muy deliciosa y nutritiva.

85A85F77-A36A-4374-9044-546A794A8A4F.jpeg
Sopa. Foto de mi propiedad.

Al llegar a la casa, me sentía demasiado agotada por la falta de sueño y el cansancio; por lo tanto, me acosté y caí rendida hasta las 6 de la tarde, hora a la que me desperté impactada de haberme dormido. Tuve que activarme con rapidez a hacer un ensayo que debía entregar a las 10 de la noche, así que bajé a la sala, saludé a mi mamá y me encontré con que me había guardado unas galletas de maní que preparó mientras yo descansaba.

BCF2A59B-A82F-45C3-B34A-A549AFC19108.jpeg
Las galletas de maní. Foto de mi propiedad.

Con mucha alegría de haber comido unas galletas sabrosas de mi mamá, empecé a hacer mi ensayo, que trataba de la epistemología (estudio del conocimiento), y estuve en ello hasta las 8, hora a la que entregué mi actividad. Gracias a Dios me ha ido muy bien en la universidad y puedo decir que no he dejado de entregar una tarea.

6E716EC0-0DC5-48BB-8813-EC6EACB143CA.jpeg
Haciendo mi ensayo. Foto de mi propiedad.

Una vez llegada la noche, empecé a cumplir con mis tareas de moderadora, publiqué el reporte de curación y comenté los posts del día de los kids, viendo que la mayoría está haciendo un gran esmero por participar correctamente en el #club5050 y hacer contenido cada vez mejor.

34FC845C-DF7E-43FE-B37D-C6640A822DD1.jpeg
El reporte de curación del martes. Captura de pantalla de mi propiedad.

Al terminar el reporte, pasé un rato en Tiktok y Whatsaap y finalmente pude dormir, esperándome al día siguiente otra excelente clase por la que tendría que activarme temprano. Pero tal cuento se los echaré en mi próximo diario.


0F601600-9924-49CC-A9D6-B626DDFED740.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

#club5050 😊

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo!😎🚀

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @zmoreno me alegra saber que ya volvistes a tus clases presenciales, tu look del día me encantó y el reporte de curación que hicistes te quedó muy genial.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querido @jesusbar23, siempre me animas a seguir activa en steemit😎

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un día muy activo y entretenido. Que bueno que hayas regresado a clases presenciales y lo mejor ¡en la universidad! nueva etapa, así conoces a más personas, aunque al parecer conociste a dos amables compañeras. En mi colegio también la duración de materia fue de 40 minutos. Yo también me tardo en prepararme jeje de mi parte llegue tarde en mi primer día de clase JAJAJA.

Un excelente diario amiga, un reporte muy bueno hiciste, espero que saques la mejor puntuación de ese Ensayo.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar. Jajaja que risa que hayas llegado tarde a tu primer día de clases, viviendo al máximo😎. Espero salir bien en el ensayo y me alegra que te haya gustado el reporte. Saludos!!

Que día tan excelente, y que bueno que tuviste tu primera clase universitaria presencial. Yo aun no he tenido la primera y ya terminé el primer semestres, en fin que día tan emocionante.
El makeup que te hiciste te quedó hermoso, a mi también me gusta maquillarme.
Que tus frutas favoritas sean de las más costosas es bastante complicado jajaja, la mía es la manzana 🍎 que a parte es difícil de conseguir 😋.
Que tengas un excelente día hoy, saludos ❤

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya hayas terminado tu primer semestre, espero que pronto inicien el segundo. Maquillarse es genial, ¡a mí me encanta! Y la manzana es deliciosa. Saludos, muchas gracias por leer y comentar.

 3 years ago 

Uys que lindo tu dia me imagino que estuvieste muy nerviosa hoy en tu primer dia, ademas me parecio genial que ya socializaste en la universidad ya tendras dos buenas amigas yo estudio con las mismas personas desde 4to grado porque somos secciones unicas y no anexan mas estudiantes.


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Saludos querido @san01, me alegra que mantengas a los mismos amigos y compañeros de clases! Muchas gracias por comentar y leer, hasta la próxima.

 3 years ago 

Hola amiguita @zmoreno que gran día tuviste, te diré un secreto, yo no he probado el durazno.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, me alegra que te haya gustado mi post! Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén igual para ti 🙏.

 3 years ago 

Hola querida amiga que bueno que empezaron las clases universitarias lo malo es que son muchas tareas pero hay que hacer el esfuerzo a mi la matemática no me gusta jeje 🥺 aparte tu día fue muy lindo esos duraznos se ven muy ricos y la comida también espero me hallas guardado un durazno jeje🙈 saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola querido @migue14, gracias por leer y comentar! Las matemáticas tampoco me encantan jajaja, pero es un trago amargo para seguir esta carrera. Me alegra que te haya gustado mi post, por aquí te guardo uno jeje. Saludos!

 3 years ago 

Saludos amigas pronto lo busco ✨

 3 years ago 

Hola amiga, que día tan genial tuviste en tu primer día de clase, yo empiezo el sábado que bueno que haigas ido para la casa de tu abuela, esos duraznos seven delicioso y las galletas también.

 3 years ago 

Hola amigo, espero que te vaya muy bien en tu inicio de clases! Muchas gracias por leer y comentar, saludos!

 3 years ago 

Hola @zmoreno, excelente que hayas asistido a clases ¡Guao! universidad, seguro estabas nerviosa jeje... Me encanto mucho tu maquillaje y outfit, la sopa de tu abuelita se ve rica

 3 years ago 

Gracias por el comentario querida @hermechris, me alegra que te haya gustado mi post🥰, y me alegra que te gustara mi outfit, suelo poner bastante esfuerzo en mi forma de vestir. Saludos!

 3 years ago 


Hola Isabella, tú primer día estuvo muy activo⚡, es bueno saber que te fue muy bien en la universidad🤓, ahorita muchos estamos emocionados de volver a clases🤩, además me imagino que estabas muy agotada🥱 y por eso te quedaste dormida😴, espero que te siga yendo bien!☺️ Mis mejores deseos 🥰 y bendiciones 🙏 para ti amiga


✨¡Saluditos❤️!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por leer todo y comentar, tus comentarios siempre son buenísimos. Estoy feliz de ir a la universidad, y fue un día genial. Saludos y muchas bendiciones igualmente.

 3 years ago (edited)


Gracias amiga🤭, de eso se trata de leer a los otros usuarios, además me gustan mucho tus post, me gusta como te expresas y tus contenidos😉


✨¡Saluditos❤️!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59