You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#17) | 26-10-2021 | ¡Primer día de clases universitarias presenciales!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga, tuviste un día muy activo y entretenido. Que bueno que hayas regresado a clases presenciales y lo mejor ¡en la universidad! nueva etapa, así conoces a más personas, aunque al parecer conociste a dos amables compañeras. En mi colegio también la duración de materia fue de 40 minutos. Yo también me tardo en prepararme jeje de mi parte llegue tarde en mi primer día de clase JAJAJA.

Un excelente diario amiga, un reporte muy bueno hiciste, espero que saques la mejor puntuación de ese Ensayo.

¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar. Jajaja que risa que hayas llegado tarde a tu primer día de clases, viviendo al máximo😎. Espero salir bien en el ensayo y me alegra que te haya gustado el reporte. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52