💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"" | Mi familia amada | Post por @zmoreno | #club5050 | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos, queridos Kids de mi amada comunidad, espero que estén súper bien y muy activos con el inicio de clases. Hoy les traeré mi participación para el concurso de nuestra moderadora @shamira16, el cual se basa en presentar a los miembros de nuestra familia. ¡Empecemos!

C7BCEA89-D6BB-4593-AACC-0A8324EF1FF1.png
Edición realizada en Canva.


Creo que este concurso está perfecto para mí; si han leído mis diarios, de seguro se han dado cuenta de que soy una persona muy unida a mi familia; ellos forman mi día a día y hacen de mi vida mucho más feliz. Por ello, me alegra hablar de ello y compartirlo con ustedes. Empecemos con esta lista…


Mi mamá, Ellieth (@ellieth)

0B31CBA3-036D-42BC-BBD7-4CFEBFE68F5C.png
Edición realizada en Canva.

Mi mamá se llama Ellieth, y es mi guía y mi compañera de vida; es una mujer muy esforzada, motivadora, luchadora y alegre. Desde pequeñita, me ha apoyado a desarrollar mis talentos y sacar todo mi potencial, siempre me escucha y me ayuda a elegir el mejor camino. Se esfuerza por ayudar a toda mi familia, y da todo por nosotros. Es una gran profesional y es mi inspiración para desarrollarme como una mujer independiente; siempre da excelentes consejos, ayuda y atiende a todo el que pueda, por lo que digo que tiene uno de los corazones más bellos que he visto.


Mi papá, Antonio

9CDF4E37-A1F9-44F4-BD0A-5CF770FF6BF8.png
Edición realizada en Canva.

Mi papá se llama Antonio, y es la persona que más me comprende en este mundo; somos muy parecidos en muchos sentidos, y siempre me apoya en todo lo que hago. Compartimos muchos gustos como el anime, Marvel y demás; gracias a él me encantaron las historias de superhéroes desde que era una niña, y por esa razón principal me animé a dibujar y escribir historias de ello. Es una persona en la que confío mucho y con la que comparto una gran conexión; me hace reír y me da consejos que me llevan a un mejor camino. Mi papá es una persona muy familiar que siempre está a nuestro lado a pesar de cualquier situación adversa.


Mi hermano, Antonio Jr (@antoniomb)

39E75FE3-D0D1-4A8C-9C32-E7946BD26F77.png
Edición realizada en Canva.

Mi hermano menor, Antonio, es la persona que yo más quiero y mi gran orgullo. Me ha alegrado mucho verlo crecer y ser una persona genial. Siempre me saca una risa, tiene una manera única de hablar y de contar las cosas que le suceden. Le encantan los videojuegos, y los momentos en los que juego con él son simplemente lo mejor del mundo; crecimos los dos juntos, jugando y divirtiéndonos muchísimo. A pesar de que tenemos personalidades opuestas, es increíble cómo nos entendemos. Yo haría todo por hacerlo feliz, ya que se merece lo mejor del universo.


Mi abuela, Nancy

71F908CF-4D29-45DC-83B1-4BCDCC686D83.png
Edición realizada en Canva.

Mi abuela es la luz de mi vida; es una persona única, especial, noble y honrada que me ha criado como una segunda madre. Es la persona a la que yo más admiro en el mundo; además, fue la responsable de que mi familia se interesara por la lectura. Siempre hace todo por las personas que ama; con ella, tengo una conexión simplemente especial. Mientras mi mamá trabajaba, ella me cuidaba con todo el amor del mundo; ya que ella fue maestra, me enseñó a leer y escribir primero que nadie. Es una mujer de grandes valores, de carácter muy fuerte e independiente. Es la reina de su casa, y deja una huella en todas las personas con las que comparte. Para mí, siempre será la persona más bella y noble del mundo, y un gran ejemplo a seguir.


Mi abuelo, Marcos

E5B634D0-B38C-4B9D-9627-63E8B3F097D9.png
Edición realizada en Canva.

Mi abuelo es un hombre trabajador, inteligente y digno. A mi abuelo lo adoro con todo mi corazón. Al igual que mi abuela, fue clave en mi crianza; conmigo guarda un trato muy especial. Siempre recuerdo con muchísimo amor todas las travesías que hacía con él en el patio de la casa de mis abuelos. Además, me enseñó a andar en bicicleta (cosa que me encanta) y a amar la naturaleza y los animales. También me motivó a resolver crucigramas y solíamos hacerlo juntos, actividad que amplió mucho mi vocabulario. Él siempre está activo; ingenia artefactos muy útiles y le gusta mucho la jardinería. Es un señor al que admiro muchísimo y que espero tener por muchos años más.


Lo que más me gusta de mi familia es que siempre nos apoyamos y salimos de todas las situaciones juntos. Eso me ha enseñado a ser muy fuerte y a ver el lado positivo a cada una de las cosas que nos suceden.


Invito con mucho cariño a participar a mis amigas @elaigeer1, @zahangv y @keilyflow11. Por aquí dejaré el enlace para que accedan a las reglas: 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


A66032E0-6B13-4ABD-ADD0-948FFDCE8E32.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigaa¿Ye te he dicho que me encantan tus publicaciones? bueno, te lo vuelvo a repetir; ¡Me encantoo😍! Todo te quedo espectacular, tienes una familia hermosa y la forma con la que hablas acerca de ellos refleja toodo el amor que les tienes. Te pareces mucho a tu mamá y veo que cada uno de ellos ha dejado una enseñanza diferente en ti.

Saludos y suerte en el concurso amiga. Gracias por la invitación!

 2 years ago 

Muchas gracias por tus bellas palabras querida @elaigeer1, te informo que también me encantan tus posts jejeje. Cada miembro de mi familia ha sido muy importante en mi vida a su manera. Me encantaría leer tu post al respecto, de seguro te queda genial. Bendiciones ✨

 2 years ago 

Quedo muy genial tu publicación amiga, que bueno que seas tan unida a tu familia, buena suerte en el concurso.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo amigo, me alegra que te haya gustado ❤️

 2 years ago 

Amiguita linda, gracias por la invitación mañana estaré participando, suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita, espero ver tu participación ✨✨

 2 years ago 

💕Hola encantadora @zmoreno💕

Feliz noche amada, Quiero felicitarte por todo Uwu, hermosa familia, Es una Bendición contar con todos en casa, Muy lindas las fotos 😍 la redacción y cada palabra para dar a conocer a tus familiares demuestras cuanto los amas, que gusto conocer a tu bella madre te pareces mucho a ella @ellieth 💕, Gracias amiga por apoyar mi concurso, ya estas participando.💕

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, muchas gracias a ti por crear este fabuloso concurso❤️, me alegra que te gustara mi participación y definitivamente los amo mucho. Siempre me han dicho que me parezco a mi mamá jeje. Bendiciones ✨✨

 2 years ago 

Que linda familia tienes amiguita y me alegro mucho que tú mamá desde pequeña te apoye y sea tu guía, así es mi mamá.
Se nota que eres muy querida por tus abuelos, mejor dicho por todos.
Muy bonita tu participación, suerte en el concurso 🤞.
Saludos cordiales.
BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra que te haya gustado mi post ❤️, la verdad lo hice con mucho amor. Bendiciones ✨✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, me hace muy feliz❤️

 2 years ago 

Saludos amiga. Tienes una hermosa familia 💖 te felicito por tu original y hermosa participación en el concurso. Te deseo muchísimos éxitos.🌟✨

 2 years ago 

Hola querida @mariajo261, muchas gracias por tu bello comentario, me alegra que te haya gustado y me hace muy feliz siempre tener tu apoyo. ❤️

 2 years ago 

Hola Isabella, muy lindo post, me alegro que tú familia sea unida ✨ es muy lindo, les deseo lo mejor. Gracias por la invitación.

Saludos <3

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo Keily, me encantaría leer tu participación ❤️

 2 years ago 

Que bonita tu familia,bendiciones, saludos amiga, #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el comentario y el apoyo amigo✨✨

 2 years ago 

De nada ❤️

 2 years ago 

Hola me encanto tu participación tienes una linda familia

 2 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar, me alegra que te haya gustado ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56