You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪"" | Mi familia amada | Post por @zmoreno | #club5050 | #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigaa¿Ye te he dicho que me encantan tus publicaciones? bueno, te lo vuelvo a repetir; ¡Me encantoo😍! Todo te quedo espectacular, tienes una familia hermosa y la forma con la que hablas acerca de ellos refleja toodo el amor que les tienes. Te pareces mucho a tu mamá y veo que cada uno de ellos ha dejado una enseñanza diferente en ti.

Saludos y suerte en el concurso amiga. Gracias por la invitación!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tus bellas palabras querida @elaigeer1, te informo que también me encantan tus posts jejeje. Cada miembro de mi familia ha sido muy importante en mi vida a su manera. Me encantaría leer tu post al respecto, de seguro te queda genial. Bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25