NUEVO CONCURSO: Navidad 2020 vs Navidad 2021 | Participación por: @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos de Crypto.Kids, ¿cómo han pasados sus navidades? Espero que muy bien. Hoy estaré haciendo mi participación en el concurso hecho por nuestra amiga y moderadora @keilyflow11: NUEVO CONCURSO: "𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 2020 𝘷𝘴 2021". Espero que muchos kids se animen a participar, ya que queda poco tiempo para hacer la entrada; invito especialmente a @antoniomb, @hermechris y @mariajo261. Sin más preámbulo, ¡empecemos!

26449E1D-1AFC-468E-854B-095C9312A391.jpeg
2020 vs. 2021. Fotos de mi propiedad, collage realizado en Picsart.


Navidad 2020

Esta navidad, para todos, fue una experiencia diferente; fue la primera navidad donde la pandemia impidió que muchos familiares nos reencontráramos o compartiéramos en estas fechas, además de las pérdidas que hubo en los núcleos familiares.

Sin embargo, gracias a Dios, yo recuerdo esta navidad con mucho cariño: compartí, como de costumbre, con mis abuelos y mis padres. Lo que más lamento es que, para cuidarnos del COVID-19, no pude visitar a mis amigos más cercanos, quienes también considero una parte importante de mi vida. Con ellos compartí vía Whatsaap hermosos mensajes de ánimo y cariño.

De esta navidad rememoro con mucho camino el maquillaje que me realicé; una combinación de color rojo y dorado que inspiré altamente en la navidad. Aquí se los muestro:

6318FA68-9A7C-4F1B-9D95-9E3557411B2C.jpeg
Mi maquillaje del año 2020. Foto de mi propiedad.

También aprecio con mucho cariño el regalo de mis padres para esta navidad; un trípode para tomar fotografías de manera más fácil. Ya que a mí me encanta el maquillaje, esto fue realmente genial.

Además, este año, mi familia se animó a emprender en las ventas de comida para poder sostener la economía familiar; por lo tanto, este año fue mucho más próspero y feliz.

Me tomé fotos junto al árbol, como la tradición manda: me sentía espectacular con el maquillaje y la ropa nueva.

F3BF5885-8A49-4D78-B437-3EB0F04BC7E8.jpeg
Mi outfit del año pasado. Foto de mi propiedad.


Navidad 2021

Esta navidad fue de mucha más alegría para muchos; la pandemia se volvió un estilo de vida y, con las respectivas medidas de seguridad, hubo mucha más actividad de todo tipo; nosotros, gracias a Dios y producto del trabajo, hemos tenido una navidad mucho más alegre.

Esta navidad el árbol de nuestra casa fue armado exclusivamente por mi hermano y yo; amé el resultado como nada.

50EF559D-D179-4B21-B6F9-CBA7F798E8CE.jpeg
El árbol de nuestra casa. Foto de mi propiedad.

Primeramente, compartimos en familia. Agradezco a Dios tener a mis abuelos a mi lado para guiarme y compartir alegrías, ya que ellos son personas mayores y tienen mayor riesgo de enfermarse, pero, hasta el momento, nada malo ha sucedido. De igual forma, tuve la oportunidad de compartir con un tío que no veía desde hacía mucho tiempo por la difícil situación del país, cosa muy afortunada, ya que no hay nada mejor que tener a la familia.

También pude tener contacto con un amigo que no veía desde hacía dos años; la pasamos muy bien rememorando los momentos online que pasamos, en una hermosa amistad a distancia.

Además, gracias a mucho esfuerzo de todos en mi casa, hubo una rica cena y recibí unos hermosos regalos de parte de todos.

Me gustó mucho el maquillaje que me realicé; un modelo clásico con un pop de color rojo en honor a la navidad.

4EE07706-625E-4A11-9416-33B46B95C931.jpeg
Mi maquillaje del año 2021. Foto de mi propiedad.

E, igualmente, me tomé fotos junto al árbol para honrar la tradición.

A3EF5032-2F57-42AB-A0F0-6E45B1AF9A4B.jpeg
En el árbol de mi abuela, un año después. Foto de mi propiedad.


¿Qué quiero para este nuevo año?

Deseo tener a mi familia unida y saludable, protegida de todo mal que nos pueda atacar. Ellos son lo más importante para mí y les deseo lo mejor del mundo.

840E1DFC-6606-4816-8080-5B0B355C2435.jpeg
Mi hermosa familia; mi abuelo no quiso tomarse fotos. Foto de mi propiedad.

Prosperidad y alegría para las personas que luchan por mi país y por salir adelante en medio de una difícil situación.

Nuevas oportunidades; éxito en los estudios.

Estar junto a los amigos que más quiero, y nunca dejarlos atrás.

Tener la oportunidad de adquirir los equipos electrónicos que necesito para trabajar de mejor manera en mi querido Steemit, especialmente una laptop nueva, que ayudaría muchísimo a toda mi familia.

Mucho éxito a todos los Kids de mi hermosa comunidad que cada día publican y ser mejores steemians.

Y un montón de alegría para todos a mi alrededor, que se cumplan sus sueños del corazón.


A9A17999-6E49-487C-90AB-F0D4FE1A82D3.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga 😸 wow me encanta tu habilidad para redactar y para el maquillaje...!!! Te quedó espectacular 😍 me gustó muchísimo ☺️ como siempre tan creativa y original; te felicito 👍 sigue así 🤩 sé que llegarás muy lejos y gracias por la invitación 😌😊 Éxitos y bendiciones para ti y tu familia... 🤗💖

 3 years ago 

Saludos querida amiga! Muchas gracias por tu hermoso comentario, me alegra que te haya gustado mi post! Éxitos y bendiciones, espero que tu familia y tú estén teniendo una muy feliz navidad y próximamente año nuevo. Saludos✨✨

 3 years ago 

Hola amiguita linda, me encantó tu maquillaje del 2021 lástima qué no pueda maquillarme por qué estoy muy pequeña, a mi mamá le encantó dijo qué se lo Hiba hacer, cuando se lo haga te etiqueto para qué lo veas, saludos linda

 3 years ago 

Saludos querida @zahangv, muchas gracias por siempre apoyar mis posts 💖. Espero ver el post de tu mamá, seguro le queda genial! Bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Cuando se haga el maquillaje le tomo foto y te etiqueto querida amiga para qué lo veas

 3 years ago 

Me encantó tu publicación, está muy hermosa amiga, más la parte de tu familia te destacaste.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado mi publicación, la hice con mucho amor💖

 3 years ago 

Hola querida amiga, me encanto tu publicación, tus maquillajes del 2020 y 2021 son muy hermosos, el árbol de navidad me gusta mucho es lindo.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, me alegra que te haya gustado!

 3 years ago 

Hola linda Isabella, me encanto mucho tu post... De verdad me alegra que a pesar de estas situaciones difíciles tú y tu familia hayan pasado las anteriores navidades y las presentes llenas de bendiciones y felicidades, espero de todo corazón que sigan festejando sus navidades con gozo, paz y salud. Por cierto me encantaron tus dos outfits, como siempre te destacas en tu maquillaje. Gracias por la invitación.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @hermechris, me alegra mucho que te haya gustado mi post 💖, igualmente espero que en tu casa celebren estas fiestas con mucha alegría y prosperidad! Muchas gracias por tus hermosos deseos, bendiciones 🥰

 3 years ago 

Holi isa, muchas gracias por participar en mi concurso uwu me encantó tu participación 🤩 tus maquillajes son hermosos, yo no podría hacer ni la mitad de ellos xd El covid-19 es horrible y cambio la vida de todos, espero que esta navidad la pases mega genial 🤠👌 Gracias por participar tienes la entrada #3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Keily, muchas gracias a ti por este genial concurso💖. Me alegra que te haya gustado mi maquillaje, e igualmente espero que la pases súper bien en estas navidades y año nuevo. Saludos!✨✨

 3 years ago 

Hola @zmoreno.


Querida amiga, excelente participacion en este concurso, donde nos puedes contar una comparacion entre lo que fue la navidad del 2020 vs la navidad del 2021... Sin duda alguna como tu dice, la pandemia se volvio un estilo de vida, confirmo que este año fue mejor que el anterior, ya que nos acostumbramos a esto, me encanto tu outfit del 2020 y del 2021, te vez muy linda, Jsjs. .


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tu hermoso comentario ✨✨, gracias a Dios estas navidades fueron mejores que las anteriores, y me alegra que te haya gustado mi maquillaje 💖, siempre trato hacerme uno especial en navidad. Saludos❤️

 3 years ago 

Realmente me encantó tu post.
Que lindos deseos quieres para todos.
E maquillaje está súper lindo, cuando mi mamá me deje maquillar de esa manera te pediré ayuda por telegram.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, me alegra que te haya gustado mi maquillaje y con gusto te ayudaré a aprender a maquillarte. Saludos y muchas bendiciones, espero estés pasándola super bien en esta época de fiesta✨✨

 3 years ago 

Gracias 🤗.
Amén 🙏🏻

 3 years ago 

Hola Isa✨, haz mejorado mucho tu maquillaje se ve que ha cambiado jsjs, luce ahora más lindo.

La pandemia nos ha cambiado mucho nuestra vida y rutina, pero aveces hay que aprender cuando vienen momentos así.

Se ven muy bonita tu familia y tu juntos, espero que todo les salga bien ✨☺️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por notar mi mejoría🤩, y me alegra que te haya gustado mi maquillaje! A pesar de todo lo malo, la pandemia nos ha hecho mejores personas. Espero que tengas un muy lindo año nuevo, saludos✨✨

 3 years ago 

Gracias Isa ✨😘💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39