You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: Navidad 2020 vs Navidad 2021 | Participación por: @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi isa, muchas gracias por participar en mi concurso uwu me encantó tu participación 🤩 tus maquillajes son hermosos, yo no podría hacer ni la mitad de ellos xd El covid-19 es horrible y cambio la vida de todos, espero que esta navidad la pases mega genial 🤠👌 Gracias por participar tienes la entrada #3

Saluditos <3

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Keily, muchas gracias a ti por este genial concurso💖. Me alegra que te haya gustado mi maquillaje, e igualmente espero que la pases súper bien en estas navidades y año nuevo. Saludos!✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39