Mostrando mi mejor selfie | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Espero que súper bien. Esta vez voy a participar en el concurso organizado por @keilyflow11, Muestra tu mejor selfie, ¡una increíble iniciativa para el amor propio! Espero que les guste mi post y que se animen a participar, de antemano invito a @maria0802 y @gelismoreno a que se unan a la iniciativa. Sin más preámbulo, ¡empecemos!


Mi selfie favorita

A51F2232-8188-4A8F-ABE2-0C19CD3B4BD6.jpeg

Esta es mi selfie favorita. Ya que me encanta maquillarme y lo hago con frecuencia, tengo muchísimas fotos de mi rostro en mi celular. Sin embargo, esta me encanta porque me siento hermosa y considero que es uno de los mejores maquillajes que me he hecho. Me encanta mi cabello ahí y mi mirada se ve segura y fuerte.

3 cosas que no me gustan de mí

3FC1CC53-83F7-452E-8587-EB8110EB2BD1.png
Hecho en Canva.

  • Una de las cosas que realmente me disgusta un poco de mí es mi emotividad al momento de reaccionar a las situaciones; suelo llorar muy fácilmente, al igual que me emociono y vivo otras emociones (como la rabia) al máximo.
  • Tampoco me gusta mi excesiva auto-exigencia, ya que suelo ponerme metas muy altas y exploto mis energías al máximo para cumplirlas. Esto me ocasiona un cansancio enorme, pero muchas veces me trae cosas buenas, por lo que es algo malo a medias.
  • Me causa molestia que soy un poco tímida, me cuesta conocer nuevas personas y suelo ponerme muy nerviosa al hablar con extraños.

Ahora… ¡las cosas positivas!

5 cosas que me gustan de mí

CF2787FD-852A-4060-B4DE-FC16AA22F233.png
Hecho en Canva.

  • Me encantan mis habilidades de redacción y dibujo, son dos cosas que me enorgullecen y que quiero seguir cultivando cada día.
  • Me enorgullece mi predisposición para aprender en cada oportunidad; soy una persona que disfruta de leer sobre diversos temas, y sentir que he entendido algo nuevo realmente me emociona. Por ello, en cada tarea pongo esfuerzo en entender a profundidad y guardar nuevos conocimientos.
  • Irónicamente, a pesar de que cara a cara soy tímida, me encanta exponer y hablar en público; explicar un tema a través de mis propias palabras y hacer que un grupp entienda es muy divertido para mí. También me gusta que me sea simple liderar y planificar.
  • Físicamente, me gusta mucho mi rostro; siento que es muy versátil y que va completamente conmigo, incluso si algunos de mis rasgos no son «perfectos»; me agradan especialmente mis ojos, mi nariz y mis cejas. También me gusta mucho mi cuerpo; soy una persona pequeña con mucha personalidad.
  • Me gusta la forma en la que hablo y expreso, estoy segura de que hablo con seguridad y firmeza. Me agrada que mi voz sea dulce y que las personas entiendan lo que quiero comunicar con facilidad.

Es muy importante que siempre pensemos en las cosas que nos gustan de nosotros mismos y en mejorar aquellas cosas en las que fallamos. De esta forma podemos construir una mejor autoestima y ser mejores personas. Por esto, el tema de este concurso es muy importante; en nuestra juventud, no tiene sentido que nosotros mismos nos frenemos por inseguridades. ¡A crecer como mejores personas!


48B27F78-3BC4-49B9-B9A4-311AC453E3AC.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Gran participación amiguita ☺️ a mi también me gusta tus ojos osea la profundidad de tu mirada es fantástica, más el maquillaje (lo cual lo haces muy bien) hacen que la belleza de tu mirada resalte y sea vea hermosa. Saludos y suerte en el concurso!!!! ☺️😊🙂👍

 3 years ago 

Muchas gracias por tu hermoso comentario, de verdad que lo aprecio muchísimo. Me alegra que te gustara mi maquillaje, es fruto de mucho esfuerzo y trabajo. Saludos, éxitos y bendiciones igualmente.💞💞

 3 years ago 

@zmoreno, buena participación, que manera de expresar, detallar y describir tu ser, que bueno cuando leí que eras un poco tímida dije naa, no lo refleja su cara, pero, luego leí que es al momento de conocer a alguien tal vez es inseguridad y tratas de evadir un poco esa parte, cuestiones de momento que enfrentar y bueno suele pasar, aunque que bueno que al desenvolverte ante un público sea todo lo contrario, te felicito amiga buena esa y que bueno que explotes todo tu talento
para lograr metas. Saludos amiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu espectacular comentario, de verdad que agradezco cada una de las palabras y el tiempo que te ha tomado escribir.

Día a día lucho por ser menos tímida y para desenvolverme mejor. Me alegra que hayas entendido, y que te haya gustado mi foto.

Éxitos y bendiciones amigo, hasta pronto 💞💞.

 3 years ago 

@zmoreno, bendiciones amiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga @zmoreno en tu esencia natural eres realmente hermosa. He visto tus fotos de tus publicaciones donde he comentado y mirandote tal cual eres muy linda. Con o sin maquillaje eres hermosa y tu mirada lo dice amiga. Me encanto tu participacion. Me fascina como redactas tus post.
P.D: llorar no esta mal eres fuerte y de noble sentimientos, es una gran virtud.
Exito en el concurso!! Te deseo lo mejor. Bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras. La verdad a veces me siento un poco cohibida de mostrar mi rostro tal cual es, pero Steemit me ha ayudado muchísimo y ahora me siento mucho más libre y feliz sin maquillaje.

Me alegra mucho que te haya gustado mi participación y la forma en la que redacto los posts, eso es muy importante para mí.

Igualmente bendiciones y mucho éxito amiguita. Tus comentarios son lo mejor. Saludos💞✨

 3 years ago 

🤗🥰

 3 years ago 

Holaaa amiga me encantó mucho tu participación, sales hermosísima en la foto, tienes mucha razón aveces no exigimos hasta un poco de querer abandonarlo pero al final no traen cosas buenas.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @valollalba3, me alegra que te haya gustado mi participación, eso significa mucho para mí. Muchas gracias por tu hermoso comentario. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amiga @zmoreno, tenemos cosas en común y es bueno que hables un poco de lo que te gusta y de lo que no.
Muy buenísima publicación y esa selfie está linda.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo constante💞, me alegra que te gustara mi post y la foto. Está súper que tengamos cosas en común. Bendiciones igualmente 💖

 3 years ago 

Holi Isa Uwu muy lindo post, la foto está muy linda💓✨ Eres una chica muy linda ¿Sabes? :3 es muy lindo lo que dices, hay que tener amor propio, me identifico contigo en lo de la timidez, yo soy así 😅 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #10♥

 3 years ago 

Muchas gracias Keily, me alegra que te gustara mi foto y agradezco el halago jejej, poco a poco iremos perdiendo la tímidez, ya verás.

Me encantó este concurso, tuviste una idea muy original al momento de plantearlo y me fascinó participar.

Saludos, éxitos y bendiciones 💞💞.

 3 years ago 

Hola amiga gran participación, me encantó tu foto es impresionante el maquillaje que te aplicaste y sobre las cosas que no te gustan de ti creo que tú misma puedes cambiarlo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, muchas gracias por todo, me alegra que te haya gustado mi maquillaje y tienes razón, siempre podemos cambiar y mejorar los aspectos que no nos gusten de nosotros. Saludos querido amigo 💞💞

Hay chama, me conmovieron tus palabras, eres una chica super especial, ¡todos tenemos defectos! pero debemos amarnos tal y como somos. una frase de un libro que me encanta dice:

"Se que estoy perdido porque no me enamore de sus virtudes... me enamore de sus defectos"

INCREIBLE POST, SALUDOS!!!

 3 years ago 

Wow, me impresionaron muchos tus palabras, de verdad que agradezco mucho tu hermoso comentario. Lo que dices significa mucho para mí.

Me encantó la frase del libro, ¿qué obra es? Está espectacular.

Saludos y bendiciones 💞💞

de nada amiga siempre para servir jajaja.

NOTA: la frase se encuentra en el libro llamado "BOULEVARD" obra de Flor M Salvador, te la recomiendo.

felicidades amiga muy buena tu participacion, vas a quedar en primer lugar por tu belleza

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito, me causó ternura tu comentario, agradezco tu apoyo y tus bonitas palabras, saludos! 💞

Holi @zmoreno! El maquillaje te quedo muy bonito uwu, x2 yo también soy tímida al momento de socializar ;<; la verdad yo creo que te expresas súper bien uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga @sammy1109, me alegra que te gustara mi maquillaje, es producto de mucho esfuerzo jeje. Muchas gracias, yo siempre intento expresarme de la mejor manera en Steemit.

Un abrazo, saludos💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54