Jueves de TBT-STEEMIT | Mi experiencia en una academia de artes | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos amigos de CryptoKids; espero estén muy bien en este jueves, el cual nos trae otro ¡TBT Steemit! Sin más preámbulos, hoy les contaré uno de los recuerdos más agradables que guardo… ¡empecemos!

623EF0FF-BE4C-47F2-8FAD-942E3745AE2D.jpeg
Las chicas de la academia de artes. Foto de mi propiedad.


Cuando tenía alrededor de 14 años, el trabajo de mi mamá empezó a darle la oportunidad a los hijos de los trabajadores de formar parte de una academia de arte a modo de beca; es decir, podríamos asistir a clases de baile, música o dibujo sin necesidad de pagar directamente. Esta fue una oportunidad realmente genial; antes de la pandemia, era posible asistir sin mayor preocupación, y pronto empezamos a asistir todos los sábados. Yo estaba realmente ocupada: los martes y jueves asistía al curso de inglés, los sábados a la academia y el resto de los días iba a mis clases de bachillerato regulares hasta las 1 de la tarde. Afortunadamente, la academia funcionaba para relajarme y pasar un buen rato: me encantaba bailar y pasar el rato con mis amigos de la academia.

E055026C-9692-496B-9FDB-D148008250DB.jpeg

Mis amigas de la academia. Foto de mi propiedad.

Principalmente, aclaro que el baile no es mi mayor fuente de talento; sin embargo, era muy divertido tomar clases de salsa y bachata y tener una idea de cómo defenderme en caso de ir a una fiesta o algo similar. Esas eran mis clases favoritas. También veía clases de teatro, cosa que se después se volvió más importante. También vi lecciones de ballet, aunque realmente no me fue tan bien; sin embargo, debía presentarme obligatoriamente, ya que era parte del programa que todas las chicas hiciéramos un acto de ballet. Entonces, todas las chicas nos poníamos de acuerdo para practicar después de clases: era un trabajo muy duro, y mucho más porque la mayoría éramos novatas en ballet.

En esta academia siempre debíamos estar muy presentables: peinadas y maquilladas. Antes de este momento, yo no solía maquillarme en ninguna situación; sin embargo, me vi en la obligación de aprender para estar preparada el día de la presentación final. Una chica muy amable me enseñó sus técnicas mientras me maquillaba; fue una experiencia súper genial, y la primera vez que me maquillaba oficialmente. ¡Me enamoró el resultado! Y desde ahí me dediqué a aprender a maquillarme por mi cuenta, gracias a mi experiencia en esta academia.

0F54BC0A-8656-46D8-98ED-9055854CC156.jpeg
Mi primera vez maquillada. Foto de mi propiedad.

Al final de el lapso, que duró dos meses y medio, estaba pautada una gran presentación. Sin embargo, este recuerdo lo dejaré para un próximo TBT con mayor detalle; lo más importante es que se me dio el papel de ser la presentadora en frente de más de 100 personas y fue una experiencia increíblemente emocionante.

Agradezco a esta academia por quitarme lo que me quedaba de miedo escénico, enseñarme a defenderme en el baile y a amar al maquillaje, cosa que no hacía antes.


3430F968-788F-46F5-8A56-AA6DD2B84CFE.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga otra vez sorprendiéndonos, no sabía que estabas en una academia, eso es realmente genial, espero pronto verte bailando ballet ☺️☺️, me gusto mucho leer tu TBT es bastante entretenido leerte, muchas gracias por compartirlo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar querida @elinav, la verdad es que he incursionado en muchas cosas diferentes 😂. Hasta pronto! Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludo @zmoreno esta muy lindo tu post, y que bueno que nos compartas tu primer maquillaje.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias querida amiga, me alegra que te gustara ❤️

Hola amiga, eres una joven multifacética y aunque no eres perfecta en el baile, es importante saber que siempre te esfuerzas por aprender cosas nuevas y te felicito por eso.

Este tipo de actividades son excelentes y lo mejor es que las empresas son los patrocinadores, esperemos que pronto pase esta situación de pandemia para que vuelvan y muchos jóvenes puedan tener estás experiencias.

Esperemos ver pronto la continuación de tu experiencia con el ballet.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos querida @miyexi, ojalá que cuando la pandemia se acabe sea posible retomar este tipo de actividades; eran de lo mejor. Muchas gracias por dejar un comentario tan bonito, lo aprecio mucho. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Que bueno que tengas esas fotos de recuerdo, aunque dices que tú baile no es tu fuerte, se que lo haces bien porque has demostrado que todo lo que te propones lo logras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyar mis posts querida Pandora. Siempre me gusta tratar cosas nuevas. ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga que buen tbt naguara se ve que la pasabas genial en esas clases ...me imagino tu en ballet jajjaa y ma si no te gustaba mucho

 2 years ago 

Jajajaja muchas gracias por leer y comentar amigo, la verdad sí era muy gracioso😂

 2 years ago 

Hola mi bella @zmoreno siempre sorprendiéndome con tus bellos Tbt 😍
Muchas cosas importantes aprendiste en la academia, una de las mas importantes fue maquillarte esta hermosa la foto Uwu 😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, sí, definitivamente eso es lo más aprecio de las enseñanzas de esta academia… muchas bendiciones ❤️

Holi @zmoreno! Que bueno que la academia te permitía relajarte y pasar un buen rato junto con tus amigas uwu, me alegra que gracias a esa academia pudiste perder el miedo escénico, aprendiste bailar mejor e hizo que naciera tu amor por el maquillaje uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida @sammy1109, en definitiva fue una experiencia espectacular… muchas gracias por apoyar mi TBT, un abrazo ❤️

 2 years ago 

Hoolis amiga! Cuando se llega al mundo del arte descubrimos talentos y gustos nuevos! Yo aprendí a maquillarme sola hace un tiempo y siempre estoy viendo videos para aprender nuevas técnicas y combinaciones.

Estaré atenta para ver la continuación de este TBT porque me encanto.

¡Saludos!

 2 years ago 

Saludos querida @leyxi209, muchas gracias por tu bello comentario ❤️, los videos de maquillaje definitivamente ayudan muchísimo a mejorar y aprender nuevas técnicas. ¡Bendiciones!☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43