Anuncio mi próxima participación en el #spud4steem de Abril | por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos de esta comunidad, espero estén súper bien en esta semana. Hoy estaré compartiendo una noticia muy importante, ya que llegó el momento de anunciar mi próxima participación en el #spud4steem, es decir, el gran power up del primer día de cada mes organizado por @kiwiscanfly. A continuación les mostraré el estado de mi cuenta y el cumplimiento de las pautas establecidas.

1502CCAD-18F9-4EB5-9F74-4CEBF433388A.png
Hecho en Canva.


Esta es la segunda vez que participo en esta dinámica establecida por el amigo @kiwiscanfly. Se basa en encender una gran cantidad de steems cada primer día del mes para obtener excelentes recompensas: una delegación para ayudarnos en nuestro desenvolvimiento de la plataforma. Es necesario tener un mínimo de 500 SP en la wallet y un CSI de votación de mínimo 5. A continuación se ve el estado de mi cuenta y de mi CSI de votación:

0A3A71F6-891D-481F-90E6-1357B3CE1659.png
Mi Steem Power actual. Captura de pantalla de mi Wallet.

384A803C-232B-4C9C-A1E8-7FF88B9A2C27.png
Mi CSI de votación. Captura de pantalla de SteemWorld.org.

Las reglas para participar son simples; se mide el porcentaje (%) de aumento tras el encendido. Los primeros 5 lugares con el mayor porcentaje se llevan el premio. Pueden ver más en esta publicación de nuestra madrina @mariana4ve:

2CB18CF9-2436-4C42-9F80-5CA64209D23A.jpeg

Los premios no serían posibles sin los promotores de esta excelente dinámica:

@ xpilar
@ steem.history
@ alegnita
@ hingsten
@ bippe
@ steemchiller
@ kiwiscanfly
@ voidsoul
@ randulakoralage
@ adeljose
@ ngoenyi
@ mariana4ve
@ hive-181136
@ tocho2
@ alejos7ven
@ fjjrg
@ damithudaya
@ marito74
@ cotina
@ karianaporras
@ tucsond
@ leonelb
@ graceleon
@ astilem

La piscina de premios es una locura. Miren a continuación esta sorprendente imagen:

FA918C1D-C312-4947-9C19-09518E12032C.png
Fuente.


Mañana haré el encendido más grande de la historia de mi cuenta, así que estoy muy emocionada de hacer esta segunda participación. Espero que otros kids que cumplan con las reglas puedan unirse y hacer crecer sus cuentas también; estoy motivada de leer todas las excelentes participaciones de esta dinámica.

Directo a ser delfín 🐬 .


AC26F960-EEC7-4692-AC09-A3B8743BFD58.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

🐬🐬🐬Yuju amiguita voy ha estar pendiente de tu participación, pronto serás delfín el mayor de los éxitos para ti,🐬🐬🐬🐬 te envío un gran abrazo desde la distancia suerte

 2 years ago 

¡Saludos querida amiguita! Ya subí mi participación. Muchas gracias por siempre apreciar mis posts, lo aprecio mucho. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Te envío lo mejor de los éxitos amiguita @zmoreno en tu segunda participación y para mí ya estás en el libro de los mejores líderes y se que mañana harás un buen trabajo directo a ser delfín 🐬 te lo mereces.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias querida Pandora por tus bellas e inspiradoras palabras, espero poder ser delfín pronto, y el encendido de mañana será muy loco jeje. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Loco no, muy 💪🚀vamos amiguita tu puedes🤗❤️🐬

Good to see you back again

Have a great day

 2 years ago 

I am happy to participate again. Many successes my friend. See you soon.

 2 years ago 

Hola Isa, genial me alegra que sea tu segunda vez participando, espero pronto yo poder participar, eres un ejemplo, sigamos creciendo.♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y las hermosas palabras, querida amiga. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Estás muy cerca de ser delfín 😃🤜💥🤛 se que lo harás muy pronto.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida madrina, espero así sea, trabajo cada día por esa meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39