#Tbt-steemit | Cumpleaños #1 de mi hermana menor 🎂🎉 (04-10-18) | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Llegó el día de recordar momentos y recuerdos viejos, pero significativo para nosotros, yo me uno a #Tbt-steemit recordando el primer añito de mi hermana menor, y espero que tú también te nos unas.
¡Comencemos!

received_331208560974044.jpeg Foto del día, recordando el cumpleaños número 1 de mi hermana


Mi hermana nació el 04-10-17 y para su primer añito mi mamá le tenía planeado una fiesta para ella. Mi papá junto a mi mamá reunieron plata para la comida, adorno, sillas etc, durante meses y se pudo dar la celebración.

received_2065657386823983.jpeg

A mi hermana le gustaba muchísimo las canciones animadas y Hi-5, y decidimos celebrarlo de la temática de Hi-5. Mi mamá hablo con un grupo de jóvenes de la iglesia para ensañar los bailes y presentarlos en la fiesta(yo estaba metida ahí) y ensayamos semanas antes del cumpleaños.

received_112701036284094.jpeg

La decoración estaba hermosísima, muchos colores y a ella le llamaba la atencion. Los 5 bailes salieron expectacular hasta los invitados querían más. La comida estaba deliciosa, el cocinero era mi papá y hizo un arroz chino, también repartieron muchísimos pasapalos y jugo. Lo cierto es que nadie se fue con el estómago vacío, gracias a Dios había mucha comida para los invitados y mi mamá no maluquío nada akjsjs

received_1848840971836677.jpeg

Llegó el momento de la piñata, se podrán imagínar todo eso, la piñata pesaba mucho y era muy grande, era una mano de Hi-5 y hasta me pasaba de tamaño y estaba full. Pasaron todos los niños y hasta jóvenes para estriparla pero seguía sanita, tuvieron que abrirla para lanzar todo, y toda la gente peleando todo los dulces jeje, yo no me metí porque quería que los demás disfrutarán.

received_360143644723630.jpeg

received_1893452257390100.jpeg

Cortaron la torta después de la piñata, mi hermana toda sería por el pocoton de gente ahí cantándole sjsjjs. Picaron la torta y mi mamá repartió todo eso. Dió cotillones y ahí nos quedamos recogiendo todo el desastre, lo típico de un cumpleaños.

received_1970209656380043.jpeg

Ya luego mi mamá le tomo fotos a mi hermana con sus regalo y ella toda feliz con su cintillos.

received_299355323988473.jpeg

received_301524153776204.jpeg


Hasta aquí mi tbt del día, espero les haya gustado. Muchas gracias por llegar hasta aqui.Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1


20220221_105217_0000.png

Sort:  

Holi @yitabella7! Que bueno que le hicieron una celebración muy bonita a tu hermana por su primer cumpelaños nwn, F por como se puso con Doki, mi hermano se puso igual pero con Mickey Mouse xd, al momento de agarrar los dulces siempre es como una guerra :v

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos Sammy, me contenta que te haya gustado mi recuerdo, es muy apreciado y muy importante para mí. Y si, mi hermanita no quería nada con el Doki, le dió mucho miedo jeje, fue una locura en el momento de la piñata jdjjsjd, pero Ada quien pudo agarrar dulce. Bendiciones

 2 years ago 

Eso amiga la verdad siempre es muy lindo recordas los cumpleaños y más cuando es el de un hermano ❤️

 2 years ago 

Así es amigo, tienes toda la razón y los años ya han pasado muy rápido😁😁 Gracias por la visita.

 2 years ago 

Que recuerdo tan lindo amiga! A mi me encantaba Hi-5 y me sabia los bailes! 😁 Ese cumpleaños estuvo genial!

¡Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo, y sip, el cumpleaños estuvo fantástico, los bailes le dieron un toque👌🏼😊 Saludos

 2 years ago 

Que bello estuvo el 1er añito de tu hermanita, gracias por compartir tu recuerdo con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Demás de hermoso, los años han pasado rápido y mi hermana está muy grande y tremenda jejeje, Gracias por tu comentario Pandora, tkm

 2 years ago 

que bello Tbt @yitabella7
Viendo lo hermoso que estaba todo y la forma de disfrutar me recordaba mis cumpleaños y los de mis primitos, tu fuiste de las que tenias bolsa para recoger caramelos en la piñata verdad 😂 no te importaba tirarte al suelo y tapar todos los camelos 🍬🍬 😂😂
Te felicito mi bella amiga

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias gracias Shamira, me alegra que te haya gustado mi recuerdo, es muy especial para mí y queda en nuestros corazones. Y tienes toda la razón, cuando es piñata, véngase pa' acá 😎🤙🏼 Saludos

 2 years ago 

Saludos querida Yita, que lindo y hermoso TBT… tu hermanita se veía adorable y feliz, estuvo muy lindo el detalle de hacer la fiesta con las canciones de Hi-5 que le gustaban a tu hermanita. Me dieron mucha risa las fotos de la piñata, ese siempre era un momento de pura adrenalina jajaja. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Me contenta demasiado el saber que les gusta mis publicaciones, aprecio mucho eso y me ayudan a seguir adelante❤️ muchas gracias, Dios me los bendiga grandemente.

 2 years ago 

Hola mi gordis🌸💕, que bonito recuerdo de tu hermanita menor, esta bien bonita la decoración y todo, me gusto leer tu TBT, muchas gracias por compartirlo con nosotros☺️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Me contenta que te haya gustado el recuerdo mi gordis, muchas gracias por tu lindo apoyo. Los quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43