You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Tbt-steemit | Cumpleaños #1 de mi hermana menor 🎂🎉 (04-10-18) | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi @yitabella7! Que bueno que le hicieron una celebración muy bonita a tu hermana por su primer cumpelaños nwn, F por como se puso con Doki, mi hermano se puso igual pero con Mickey Mouse xd, al momento de agarrar los dulces siempre es como una guerra :v

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Sammy, me contenta que te haya gustado mi recuerdo, es muy apreciado y muy importante para mí. Y si, mi hermanita no quería nada con el Doki, le dió mucho miedo jeje, fue una locura en el momento de la piñata jdjjsjd, pero Ada quien pudo agarrar dulce. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44