Jueves de #Tbt-steemit || Mi gran cambio de look 😎👍🏼 (03-10-2021) || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos de Cryptokids
espero y estén pasando un excelente día😎👍🏼

Llegó el día de retroceder en el tiempo y recordar momentos únicos e importantes para nuestras vidas, así que en esta oportunidad, vengo con mi participación en el #Tbt-steemit con uno de muchos recuerdos que tengo, espero les guste mucho🌠

received_245303380871540.jpeg Foto de miniatura 💗

Mi gran cambio de look

Les cuento que yo tenía pensado hacerme un cambio en mi cabello mucho antes de la graduación de bachillerato, quería pintarmelo de rosado o cortarmelo un poco más abajo de los hombros pero mi mamá y mi papá no querian que me lo cortará ya que estaba súper largo y me llegaba a las parte de las nalguis. Después de un mes yo seguía con la idea de cortarlo, incluso me salían videos en la aplicación de Tiktok de chicas con cabello cortos coreanos pintado de color azul y me enamoré👀✨ Dure mucho tiempo pidiendo permiso, más a mi mamá que a mi papa, hasta que los cansé y me dieron permiso, trabaje para poder pagar el corte y llegó el dia más esperado.

received_916578442567679.jpeg Ya estando en casa con mi gran cambio

El 03 de octubre del año pasado, fui a la peluquería, el chamo me trato súper bien, y yo toda nerviosa, le mostré el corte , comenzó a hacer arte, no quise ver todo el cabello que corto para no arrepentirme después y en unos minutos ya estaba listo, y yo quedé (●__●), Porque no habían pasado ni 20 min cuando el peluquero ya había terminado. Me lo lavo cómo 2 veces, corto, volvió a lavar, y cortar, hasta que lo seco.

Recuerdo que había llegado a la casa y no había nadie ya que mi padres estaban comprandome un celular ya que no podía ir y quedé afuera de la casa, no llevaba llave y los vecinos me quedaban viendo y yo pue, japy. Mis padres llegaron y me dijeron que me quedo lindo y que me parecía a Ada Wong. También le mandé fotos a mis primos y familiares fuera del país y me dijeron que estaba loca.

IMG-20220226-WA0003.jpg

En la tarde me arregle, me hice un delineado y me tomé fotos para publicarlas en Facebook, mis amigos quedaron (‘◉⌓◉’) porque acá en la ciudad no se ven mucho estos tipos de look.

FB_IMG_1646339473753.jpg Yiselis con cabello largo je

Espero les haya gustado mi participación del día de hoy, mi cabello va creciendo poco a poco y yo con ganas de cortarlo otra vez jeje, Muchas gracias por llegar hasta aquí 😎👍🏼 Saludos y bendiciones para todos 🦋 Si no me conoces, y quieres saber más de mi, te invito a que visites mi logro 1

20220221_105217_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Calidad se parece que fuera compañera de estudio de jarri pother je je, estas muy linda

 2 years ago 

Jajsja, muchas gracias por tus palabras pequeño Shamir❤️ Saludos.

Holi @yitabella7! Amooo tu corte, me gustaría tenerlo así pero no creo que mi mamá me deje ;-; ya me dijo que estaba loca y casi le da un paro cardiaco cuando me vió con el pelo corto, creo que sería x37493 veces peor si me ve así :'v, te veías muy linda con el cabello largo, pero opino que te queda mejor el corto uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Mi amada Sammy, me alegra tener tu lindo y hermoso comentario acá, muchas gracias por tus lindas palabras 7w7, me gustó mucho tu corte, se te ve súper cuchi, Las madres son un poco delicadas con el cabello ejje, no lo neguemos, pero un cambio estaría bien y no haría daño jeje😌👍🏼 Saludos mi niña❤️

 2 years ago 

Fuuuiiiiii, fuuuiiiiioooo... Te ves re linda 😊 Diosa! Me encanta tu look! Mi hermana cachetes-27 también se corto el cabello similar y le pasa esto

mis amigos quedaron (‘◉⌓◉’) porque acá en la ciudad no se ven mucho estos tipos de look.

Yo todavía no me atrevo a cortarme el cabello, no me a dado esa manía como dice mi otra hermana! 😆

 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho que te haya gustado, ya está más largo pero quiero volverlo a cortar😩😣 Me encantaría ver el corte de tu hermana, debe verse hermosisima💗 Saludos.

 2 years ago 

Saludos querida @yitabella7, el corte de cabello te quedó HERMOSO, siento que te ves muy original y hermosa con él. Te admiro por seguir tus sueños y trabajar para obtener tu corte soñado sin pensar en las opiniones de nadie, eres una inspiración. Que genial TBT, me encantó!

C1BFAA53-3C31-45C0-8C6A-A646DC628406.jpeg

 2 years ago 

Hola @zmoreno, me alegra tenerte por acá, muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer mi recuerdo, me contenta tus palabras, muchas muchas gracias.


20220221_110902_0000.png

 2 years ago (edited)

Tu cambio de look está muy chido estás guapa, me encanta tu corte de cabello

 2 years ago 

Hola mi querido amigo Miguel, muchas gracias por tus palabras jeje, me alegra mucho que te haya gustado mi corte, saluditos7w7

 2 years ago 

😉🙈

 2 years ago 

Hola amiga, es las fotos sales muy linda, me gustó muchísimo tu cambio de look, que lindo tu TBT.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola hola mi amada Mari, muchas gracias por tus palabras y tu comentario 7w7 me contenta mucho que te haya gustado, saludos y abrazos.

 2 years ago 

De verdad que se ve mucho el cambio, pero te eres igual de linda.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Un cambio extremadamente grande jeje, pero no me arrepiento, gracias por tu comentario mi Pandora ❤️🦋 Saludos.

 2 years ago 

Hola amiguita linda, déjame decir que ese cambio de look te quedó fabuloso, te ves muy hermosa bendiciones infinitas para ti

 2 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por tu lindo comentario 😁 me alegra que te haya gustado mi corte jeje, saludos ❤️

 2 years ago 

Hola @yitabella7, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo 🐱 estoy muy feliz

 2 years ago 

💇 Que bello look mi bella @yitabella7 💅
Esta Genial te luce mucho y mas con tu ropa Uwu, ese encanto tiene loco a muchos estoy segura 😂
Gracias por este bello Tbt

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31