You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de #Tbt-steemit || Mi gran cambio de look 😎👍🏼 (03-10-2021) || #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @yitabella7! Amooo tu corte, me gustaría tenerlo así pero no creo que mi mamá me deje ;-; ya me dijo que estaba loca y casi le da un paro cardiaco cuando me vió con el pelo corto, creo que sería x37493 veces peor si me ve así :'v, te veías muy linda con el cabello largo, pero opino que te queda mejor el corto uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Mi amada Sammy, me alegra tener tu lindo y hermoso comentario acá, muchas gracias por tus lindas palabras 7w7, me gustó mucho tu corte, se te ve súper cuchi, Las madres son un poco delicadas con el cabello ejje, no lo neguemos, pero un cambio estaría bien y no haría daño jeje😌👍🏼 Saludos mi niña❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35