THE DIARY GAME 21/10/2021 "Me llega mis actividades del Liceo y Una noche Llanera"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos y amigas, ¿Cómo están? espero que se encuentren bien, llenos de salud. Hoy les traigo un nuevo diario del día Jueves 21/10/2021, "Una noche llanera".



image.png

El Desayuno


Me levante un poco temprano pero me gano el sueño y me volví acostar un rato como por 20 minutos porque mi mamá me levantó diciéndome: "Te toca hacer el desayuno, voy a salir", amigos como buena hija que soy me iba a dar la vuelta para dormir un rato más y no hacer nada JAJAJA no mentira, no me tocó de otra que levantarme, hacer mi aseo personal y ir a la cocina.

Como a las 2 horas después XD, mientras hacia el desayuno veía vídeos en Tik Tok y chateaba por Telegram es por eso que digo: "A las 2 horas después" jejeje. Mi mamá había llegado, desayunamos todo como una familia, terminamos de desayunar lave los platos y deje todo ordenado.


image.png

Toda la Información que necesito para el regreso a clases más las tareas :'(


Mi mamá tenía que asistir a una reunión de mi Liceo pero no pudo porque tenía compromiso con su trabajo y la Iglesia, aún así pasaron toda la información por el grupo de WhatsApp y adivinen qué..... ¡Ya voy a comenzar las clases! :'( ya enviaron las tareas, las fechas para entregarlas, los profesores que corresponde a cada áreas de formación y el día que corresponde asistir :'( estaba muy feliz con mis vacaciones :'(


image.png

Mi participación


Después de llorar como por media hora XD, no mentira jejeje. Después de la noticia, revise mi cuenta en Steemit mis notificaciones para comentar y votar, luego de eso comencé hacer mi participación para el Concurso de @sammy1109 titulado ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA?

Pero tuve que dejarlo a media porque mi mamá hizo el almuerzo y no le gusta que me coma la comida fría, entonces tuve que pausar por un momento mi publicación, la termine de realizar como a las 2 porque editaba cada foto. Si quieren visitar mi post,

CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? ❤ ❤ por @verosook



image.png

El Almuerzo


Luego, me fui a arreglar lo más rápido que podía porque mi mamá tenía que estar en la iglesia a las 3:30pm y yo la iba a acompañar como siempre. Mi mamá y yo nos fuimos a cambiar rápido, yo soy la que da más vueltas para cambiar así que se pondrán imaginar.



image.png

Una hermosa decoración para "La noche Llanera"




image.png

Mi compañera de Batalla, mi querida madre con su traje llanero


image.png

Una de las cantantes de la noche junto a esas hermosas danzarinas y mi bella madre


image.png

Obvio, tenían que tener sus cantantes de música llanera


image.png

Obvio, no podía faltar una pareja de Joropo


Ame esa noche, quería danzar pero no tenía participación, aún así me goce. Definitivamente, el llano es mi lugar favorito, no crean muy pronto me verán vestida con unos de esos trajes de Joropo.



image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Woow! que emoción 🤩🤩🤩💖💜 Seguiré esforzándome cada día más para crear contenido de buena calidad y original a la comunidad. Muchas gracias por está hermosa noticia. 🤩🤩💖💜

 3 years ago (edited)

Hola amiga, muy buen post, que bueno que te llegaron las actividades de tu liceo, a mi también ya se me van a terminar las vacaciones y tampoco quiero:-|, se ve que tuviste un lindo día junto con tu mamá en su noche llanera, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, si ya me llegaron mis actividades y yo quiero más vacaciones :'( de seguro están apunto que te las envíen amiga :'( Todo estuvo muy hermoso en esa noche llanera.

¡Saludos!

 3 years ago 

Wowww! Me gusta tu publicación me recuerdas a mi hija, Y también me gusta el llano y todo lo referente a ello.

 3 years ago 

De seguro debemos de tener algo en común su hija y mi persona :) 😁😘 Amo el llano ¡Amamos el llano! 😁😍

 3 years ago 

Espectacular post amiga @verosook, veo que te esmeras y eso es buenísimo! Me alegra que hayas tenido un buen día; y que mal que ya vas a activarte con las clases, yo también extraño las vacaciones 😔.

Las fotos de la actividad llanera me encantaron. Se ve que tus amigas de la iglesia se esmeran en dar lo mejor de sí mismas, me encantaron los vestuarios y el escenario. Espero que para la próxima puedas danzar como querías.

Saludos, excelente post; sigue compartiendo contenido de calidad con nosotros. Bendiciones 💖

F8497C95-2789-4153-8AE8-7CE79AE6F0D4.jpeg

 3 years ago 

Cada día me esfuerzo más amiga, un excelente día 😊 Yo no he comenzado haber clases aún y ya extraño las vacaciones, tú me entiendes 🤧😭🥺

Todas estuvieron hermosas y los vestuarios más todavía, de verdad que lo hicieron espectacular. Para la próxima voy a danzar con la misma temática, ya verás 🤩😝

Seguiré esforzando en cada post que haga, sea original y de buena calidad. Amen, igualmente 💖💜

 3 years ago 

hola, se ve todo muy lindo amiga y que bueno que tu mami siempre te acompañe. Y bueno hacer las actividdaes del liceo.

 3 years ago 

Hola amiga, todo muy hermoso 🤩💜 Siempre ella me acompaña a dónde sea y yo también. Que toca, hacer las tareas del Liceo 😭🤧

¡Saludos!

 3 years ago 

Amiga ya también a mi se me terminan las vacaciones🥺 bueno creo que casi todos estamos igual extrañando el tiempo libre que tuvimos que yo creo que fue más que suficiente jajaja que bonita tu actividad llanera, me encanto toda la escenografía y los vestuarios, muy lindo todo.

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Tuvimos bastante vacaciones pero yo quiero más jeje, todos estamos extrañando las vacaciones literalmente 😭🤧 Todo estuvo muy lindo, las chicas de danzas con sus trajes, los cantantes ¡TODO! 💖😍

¡Saludos y Bendiciones!

Hi @verosook, Have you subscribed to #steemfitnesshub? You will be welcomed, Steem prizes awaits you. Come and see.
https://steemit.com/trending/hive-173552

 3 years ago 

Hola @verosook


Me levante un poco temprano pero me gano el sueño y me volví acostar un rato como por 20 minutos porque mi mamá me levantó diciéndome: "Te toca hacer el desayuno, voy a salir", amigos como buena hija que soy me iba a dar la vuelta para dormir un rato más y no hacer nada JAJAJA no mentira, no me tocó de otra que levantarme, hacer mi aseo personal y ir a la cocina.


JAAJAJAJAJA, si me dio risa esa parte xD. Amiga que lindo día tuviste empezando con rico desayuno, bueno ya a mi me dieron mi horario de cuando tengo que ir al liceo, duraron mucho las vacaciones. ¿No lo crees?. Jejeje, que noche tan espectacular a lo llanero, Jaja. sales muy linda en esa foto


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

JAJAJAJA, bueno amigo mi mamá no respeta mi hora de descanso JAJAJAJA. Ay, te toca amigo mío, yo ya tengo todo tareas, horarios, fecha de entrega, TODO, lloremos juntos xD. Duro mucho las vacaciones jejeje. Una noche bella, muchas gracias por el cumplido.

¡Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26