You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 21/10/2021 "Me llega mis actividades del Liceo y Una noche Llanera"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Espectacular post amiga @verosook, veo que te esmeras y eso es buenísimo! Me alegra que hayas tenido un buen día; y que mal que ya vas a activarte con las clases, yo también extraño las vacaciones 😔.

Las fotos de la actividad llanera me encantaron. Se ve que tus amigas de la iglesia se esmeran en dar lo mejor de sí mismas, me encantaron los vestuarios y el escenario. Espero que para la próxima puedas danzar como querías.

Saludos, excelente post; sigue compartiendo contenido de calidad con nosotros. Bendiciones 💖

F8497C95-2789-4153-8AE8-7CE79AE6F0D4.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Cada día me esfuerzo más amiga, un excelente día 😊 Yo no he comenzado haber clases aún y ya extraño las vacaciones, tú me entiendes 🤧😭🥺

Todas estuvieron hermosas y los vestuarios más todavía, de verdad que lo hicieron espectacular. Para la próxima voy a danzar con la misma temática, ya verás 🤩😝

Seguiré esforzando en cada post que haga, sea original y de buena calidad. Amen, igualmente 💖💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70