CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? ❤ ❤ por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de está maravillosa comunidad, ¿Cómo están? espero que se encuentren bien. Hoy vengo a participar en el maravilloso, soñador, increíble concurso de @sammy1109 ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? Así, prepárense porque van a leer una serie con 3 temporadas, 2 películas y 1 libro JAJAJA; todo junto.


Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación (1).gif


No puedo decir que mi vida no es perfecta, tengo salud, a mis padres a mi lado con salud y vida. Me ha gustado mucho desde que tengo conciencia, sin embargo hay cosas que le añadiría y desearía que volvieran. Sin duda alguna, mi vida perfecta sería una dónde pueda cumplir mis sueños sin ningún obstáculo, poder ir a cualquier lugar sin preocuparme de nada que sí: el dinero, ¿Dónde llegaría? ¿el alimento? cosas así, en poder hacer algo que me guste sin tener tropiezos o dificultades que me desanimen.


image.png

Fuente


Desearía poder viajar, siempre me iba a Maracay a visitar a mi Tía y a su familia pero aparte de eso mi familia y yo íbamos al cine, parque de diversiones, comer en el centro comercial y unos juego que siempre había en el centro comercial en Maracay. Desearía volver a visitar a mi tía y ir aquel centro comercial. Y la primera vez que viaje en avión fue para Aruba, fue de lo mejor estar allá, quisiera volver a montarme en un avión.


Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación.png


Pero no solo volver a Maracay o Aruba sino a conocer otras partes del mundo, me gustaría viajar a muchos países como: Corea del Sur, Italia, España, Canadá, Dubái, Chile y Argentina; me gusta mucho la cultura de esos países y me encantaría tener esa oportunidad de viajar para conocerlos, llevar a mis padres e hermano a todos esos países increíbles.

Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación (1).png


También me gustaría practicar mi dos deportes favoritos "Voleibol y Básquet". En mi estado, no hay un equipo de Básquet conformado por mujeres, entonces es algo difícil entrenar ese deporte aquí en mi estado... aunque me enteré que están jugando las mujeres también aún no sé. Voleibol, si hay grupos pero el problema es el tiempo y el dinero.

Mi problema es mi tiempo y el dinero, lo que voy a gastar pagando la mensualidad me sirve para otra cosa y el tiempo que voy a estar entrenando puedo hacer varias tareas de mi Liceo y más ahora que vamos a comenzar presenciales, puedo hacer 2 publicaciones en Steemit y comentar/votar varias publicaciones. Aún así, quisiera poder tener el tiempo y dinero suficiente para poder entrenar.

Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación (2).png


Como todos tenemos a actores y cantantes que queremos conocer, creo que eso sería otra parte de mi vida que quisiera que se cumpliera para que fuera perfecta. Me encantaría conocer a mis actores favoritos, los cuales son: Song Joong-Ki, Park Seo Joon, Kim seon-ho y Nam Da-reum. Así sea a tres metros pero verlos en vivo y en directo jaja.

Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación (3).png


Me encantaría perfeccionarme más en las danzas, poder construir mi propio studio de Danza dirigido por mi persona. Todo aquel que quiera aprender sobre la danza y coreografía, será bienvenido.

Dorado y Verde Dibujo a Mano Ilustración Artes Visuales Presentación (4).png


Ser el orgullo de mi papá y mamá, ¿de que manera? Graduándome de Doctora especializada en Pediatría y Doctora Cirujana. De verdad, cuando me gradué seré la chica más feliz del mundo, haciendo realidad mi sueño. Siendo una profesional, siendo el orgullo de mi papá y mi mamá ❤

Lo último y más importante, no apartarme de los caminos de Dios, sin él no soy nada, sin él no lograría nada. Él es mi guía, mis sueños y anhelos descansan en sus manos. Confió en él, me guardará en cada paso quedé para cumplir mis sueños, él los dará junto a mi lado ❤ Que me llene de muchas salud a mi y a familia


Está fue mi participación, espero que les haya gustado. Invito a participar a @pandora2010 @genesischo y a @mari2008. Enlace del Concurso


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Espero que consigas tu sueño y puedas viajar, te deseo mucha suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos :3 Saludos

 3 years ago 

Hola @verosook


Wooow amiga, grandiosa participación en el concurso, me encanto, Jejeje. Gracias a Dios que te ha brindado salud y vida, son muy bonitos tus sueños y tus metas. Espero que algún día puedas cumplirlas todas.


Te felicito, excelente participacion, Saludos <3
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

Me alegra que te haya gustado mi participación. Gracias a Dios para el sea la Gloria y la Honra. Son lindos, ¿no? jeje En el nombre de Jesús pueda cumplirlos todos.

Gracias, Saluditos :3

 3 years ago 

Hello friend.. I hope all of your dreams come true.. And good luck in the contest 😋👌👋🔥⚡

Greetings 😃🤠⚡

 3 years ago 

Hola amigo, espero que así sea, gracias por tus buenos deseos.

¡Saludos!

Holi @verosook! Espero que puedas volver a ir a Maracay para ver a tu tía uwu, a mi también me gustaría ver a esos actores en persona, sería lo maximo nwn

Con el favor de Dios podrás montar tu propio estudio de danza e iré para aprender unas coreos jsjsjs , espero que te puedas graduar como cirujana uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola sammy, si la quiero volver a ver, si llego a conocerlos seria lo mejor de lo mejor.

Te estaré esperando para enseñarte varias coreos :3 obvio si, en el nombre de Jesús me graduaré de eso amiga.

¡Saludos!

 3 years ago (edited)

Cuantos sueños,metas,espero se cumplan todos kid ,no dejes de soñar,los sueños se hacen realidad,estudiando,trabajando.Me alegra tengas una familia linda y donde la unión está presente a pesar de la distancia.Me encantaría ir a Aruba ,debe ser hermosa.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tengo muchos amiga, ya lo sé jeje En el nombre de Jesús cada uno se hagan realidad, no solo los míos sino también a los demás.

Siempre la unión es uno de los valores más importante que tiene que tener la familia y gracias a Dios mi familia lo tiene.

Aruba es lo mejor, te invito a que vayas y conozcas a Aruba definitivamente no te vas a arrepentir.

¡Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51