#TBT-STEEMIT UN DIA QUE NO OLVIDARE / POR @THECOUGAR😎

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola mis Panas de CRYPTO KIDS

WhatsApp Image 2022-02-26 at 11.06.10 PM.jpeg

😎😎

Hola mis panas de Crypto Kids, en esta oportunidad les traigo un TBT de un dia que fue muy especial para mi!

Sino me equivoco fue un 15 de febrero de este año, ese día decidimos reunirnos todos en casa de una amiga que todo el grupo tiene en común. llevamos de todo, juegos de mesa, snacks, y ganas de divertirnos. Lo que seria la cereza del pastel era que ese mismo día, no fue casualidad jajajajja , se enfrentarían en el Parque de los Príncipes ( Le Parc des Princes) el Legendario Real Madrid Football Club contra el creciente pero no novato Paris Saint Germain de Messi.

Yo siendo fan del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo desde pequeño, obviamente ya tenia mi equipo favorito al cual apoyar. Antes de las 5:00 PM la hora del partido, todos mis amigos y yo jugamos UNO, la que fue una partida de la cual salieron muchas carcajadas, pero también rivalidad, pero de la sana jajajajaja.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 11.06.32 PM (1).jpeg

el jere coqueteando jajajjajajaja

Luego de terminar la partida que fue bastante larga, se nos paso el tiempo y ya era hora del partido, lo que había esperado todo el dia estaba a punto de comenzar, entraban los jugadores al campo, podía ver el impecable blanco del uniforme del Real Madrid, y el inconfundible azul del PSG. Veía a varios de mis jugadores favoritos, como Toni Kroos, Casemiro, Benzema, y al joven Vini Jr, el partido fue de mucho suspenso.

Entre uno de esos momentos, había penal para el PSG, el cual patearía el legendario Messi, pateo, pero el arquero Thibaut Courtois se lanzo como todo un tigre y logro taparlo, fue increíble, hasta pegue un salto del alivio. luego cuando parecía que el partido quedaría 0-0 en el minuto 90+4 de 5 parecía que había una oportunidad de ganar, la que lamentablemente le pertenecía al PSG, luego de una jugada fantástica y una defensa mal parada, el jugador numero 7 del PSG, Kylian Mbappe después de un hermoso regate, logro colocar un disparo poco potente pero muy preciso, que paso entre las dos piernas de Courtois, que termino siendo un golazo.

WhatsApp Image 2022-02-26 at 11.06.11 PM.jpeg

El PSG se llevo la victoria al últimos segundo, NO PODIA SER!!!, me fui al cuarto casi llorando por la decepción, pero bueno que iba a hacer? jajajajjajaja, luego del partido, mis amigos y yo seguimos jugando y divirtiéndonos mucho mas, lo suficiente como para dejar de lato la derrota de mi equipo favorito.

Fue un gran día a pesar de que el resultado no fuera el que yo quería. Hoy 10/9, a casi un mes de pasada la derrota del PSG al Real Madrid 1x0, ayer 9/3 se volvieron a enfrentar en el Santiago Bernabéu, casa del Madrid, se dio el partido de vuelta. donde el Real Madrid gano 3x1, dejando una puntación global de 3-2 dándole la victoria al Real Madrid, eliminando al PSG de la UEFA Champions League. Fue hermoso!!! HALA MADRID!!!


WhatsApp Image 2022-02-27 at 3.05.31 PM (7).jpeg

Jaziel enojada por que ensuciaron el piso

Espero les haya gustado


Hasta la próxima amigos!!!



Muchas Gracias 😁
@thecougar

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4
Mi Pesentación
Seguridad Basica en Steem
Etiqueta de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Hola @thecougar De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

@cryto.kids muchas gracias!, significa mucho para mi!

 2 years ago 

Esas tardes de compartir con amigos son geniales, nunca faltan las risas, carcajadas, rivalidades (sanas) y hasta carreras! jajaja

Tu amiga Jaziel se parece a mi hermana cuando ensuciamos algo en la casa! 🤣

 2 years ago 

@leyxi209 jajajajja tienes toda la razón, es de lo mejor del mundo! 🤣🤣, si, Jaziel se enojo bastante ese día jajjajajajaja, trata de no ensuciarle nada a tu hermana jajaja

 2 years ago 

Hola mi bello @thecougar
Encantada de recibir tu Tbt, ya me preguntaba donde estabas 😂 yo soy fan de Cristiano Ronaldo y me gustaba ver los partidos entre el Barcelona, a que no recuerdas el gol de cristiano al Barcelona en el Camp Nou cuando se quito la camiseta? increíble verdad.
Gracias por este bello tbt

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaa @shamira16 me alegra que te haya gustado, estare mas activo por aqui jajajaja. Si recuerdo ese gol, sinceramente hermoso, yo cuando paso eso me gustaba el futbol pero no tanto como ahora, que lo considero una de mis pasiones principales!, lastima que no aproveché del todo esa época dorada, pero bueno. Ese momento de venganza en casa del Barcelona, fue EPICO!

Que lindo grupo tienes para compartir ☺️ son unos lindo!!!
Arriba el Bar$a 🎉🎉🎉

Holi @thecougar! Que bueno que pasaron una tarde agradable a pesar de lo ocurrido con tu equipo fav F, mi papá y mis hermanos son fanáticos del futbol, y a pesar de que yo no lo soy siempre apoyo a Messi, así que good C: Jsjsjsjs

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

@sammy1109 jajajaja sii, yo soy mas fan de Cristiano Ronaldo pero Messi también es un crack. Perdimos 1 x 0 pero ayer en una revancha remontamos jajajajaja. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado

Hola @thecougar compartir con amigos siempre especial.

 2 years ago 

@bellana eso es muy cierto!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44