@thecougar →Mi Presentación ← Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos

Este soy yo @thecougar

Quiero presentarme me llamo Elías Puerta tengo 14 años nací en Barquisimeto-Venezuela, el 06 de septiembre del 2006, actualmente vivo en Buenos Aires-Argentina desde hace casi 4 años. Soy estudiante de tercer año de secundaria en una Escuela Técnica, el hijo mayor de mis Padres y tengo una hermana de 6 años.

IMG_20201231_235803237.jpg
Mi Familia

Disfruto mucho pasar tiempo con mi Familia, nos une el arte, me gusta dibujar mi Abuelo es profesor de dibujo técnico, mi Papa es caricaturista, mi primo es un apasionado del dibujo, paso momentos agradables con un lápiz y papel donde dejo volar mi imaginacion; la música también esta presente porque desde muy pequeño me apasiona la batería espero algún día ser un profesional, por eso estudio y se que debo esforzarme cada día mas para así poder alcanzar esa meta.

IMG_20210322_221619694.jpg
Dibujando

Screenshot_20210322-215617.jpg
En la Bateria

En el año 2020 cuando comenzó la pandemia, fue un tiempo difícil por el hecho de no poder salir, fue allí donde descubrí una nueva pasión el Modelismo creando maquetas de algo que me gusta mucho: los barcos, aprovecho materiales para reciclar como madera, cartón, alambres, entre otros. Esto me ha llevado aprender mas de la historia naval de muchos paises y así crecer mas en lo que hago.

IMG_20210322_225349489.jpg
Detallando mi Maqueta

Tengo varios pasatiempos, uno de mis favoritos es jugar futbol y he encontrando en Argentina muchos compañeros amantes de la pelota así como pasear en bicicleta en la plaza siendo algo muy típico de la cultura de este pais ya que es un punto de encuentro con familia y amigos cada fin de semana.

IMG_20210228_182655065_HDR.jpg
Montando la Bicicleta
https://w3w.co/breve.curado.soso

Estoy emocionado por la oportunidad de poder unirme a esta gran Comunidad Steemit y agradezco a @graceleon, @chacaraca y @bellana por presentarme esta plataforma. Espero aprender muchísimo y por supuesto compartir mas de mis conocimientos y los talentos que Dios me ha regalado.

Desde ya les agradezco el apoyo y sepan que cuentan conmigo.

Sort:  

your post introduction is very much, it is nice to know you have great skills of drawing also, you skecth the logo of steemi nice, thank for joining the steemit blockchain family

Congratulations, your post has been upvoted by Admin of Steem Challenge Community if you love to accept challenge then Subcribe SteemChallenge community to enjoy more reward on quality of content welcome again to steemit blockchain.

subcribe :Steemchallenge Community

ch1.png

subcribe :Steemchallenge Community

 3 years ago (edited)

Hola, muchas gracias por tu opinión, y por esa recomendación!, lo estaré viendo para entrar!!!, gracias por los consejos y las ganas de ayudar!!! @yousafharoonkhan

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @thecougar . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en steemit como en todas tus actividades de estudio y familiares. Que bueno que tienes talento para el dibujo y la música. Comparto estos enlaces que pueden ser útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias mi amigo, por esas ganas de ayudar y ser util, estere viendo las comunidades que me recomiendas para ver cual se apega a lo que hago!, muchas gracias!!! @warrenjemkis

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Gracias amigo, por esas recomendaciones y las invitaciones , me serán muy útiles!!!, gracias!!! @kryptodenno

 3 years ago 

bienvenido!

 3 years ago 

gracias!!!

 3 years ago 

Hola amiguito @thecougar, me alegro que te unas a mi familia Steemit.
Muchas Bendiciones...

 3 years ago 

gracias!!!, igualmente @pandora2010

Bienvenido @thecougar a la plataforma. Con constancia te irá muy bien

 3 years ago 

gracias!, me esforzare!

 3 years ago 

hola puma que buena presentación chamo

 3 years ago 

gracias chamo!!!

 3 years ago 

Bienvenido Elias:-)

 3 years ago 

Gracias veteriamigo

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @thecougar

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #argentina y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose es muy bueno saber que quieran ayudarme!, seguire ya estoy preparando mi primer post, un dibujo que tengas un buen día amigo!

 3 years ago 

Tremenda presentación, te felicito Elías

 3 years ago 

Muchas gracias @yrmaleza, espero crecer, muchas gracias a todos por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07