You are viewing a single comment's thread from:

RE: #TBT-STEEMIT UN DIA QUE NO OLVIDARE / POR @THECOUGAR😎

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mi bello @thecougar
Encantada de recibir tu Tbt, ya me preguntaba donde estabas 😂 yo soy fan de Cristiano Ronaldo y me gustaba ver los partidos entre el Barcelona, a que no recuerdas el gol de cristiano al Barcelona en el Camp Nou cuando se quito la camiseta? increíble verdad.
Gracias por este bello tbt

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Holaa @shamira16 me alegra que te haya gustado, estare mas activo por aqui jajajaja. Si recuerdo ese gol, sinceramente hermoso, yo cuando paso eso me gustaba el futbol pero no tanto como ahora, que lo considero una de mis pasiones principales!, lastima que no aproveché del todo esa época dorada, pero bueno. Ese momento de venganza en casa del Barcelona, fue EPICO!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43