El Juego del Diario. 02-08-2021. "Mi visita al ortodoncista y mis alimentos del World Smile Project"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos

Hoy les voy a contar un poco de mi día, me desperté muy temprano emocionada porque era mi primera consulta con el Ortodoncista para evaluar mi dentadura y decidir cuál será el tratamiento ideal para corregir mi dentadura.

Ya el viernes pasado cuando mi mamá agendó la cita, la doctora le dijo que antes de ir a la consulta me hicieran una placa panorámica para ver exactamente cómo está la posición de mis dientes, así que primero fui con mi papá a un consultorio donde hacen esa placa para luego ir con el Ortodoncista.

photo_2021-08-03_15-47-02.jpg
Así están mis dientes actualmente

Lo de la placa fue rápido, la doctora que me atendió pidió mi número de teléfono y me dijo que unos minutos me pasaba la imagen por WhatsApp, mi papá pagó $15 por la placa y de allí nos fuimos al otro consultorio. Nos tocó esperar un buen rato que llegara el Ortodoncista porque viene de otra ciudad, estuvimos que esperar como hora y media. Cuando llegó ya yo tenía la imagen de la panorámica y se la mostré.

photo_2021-08-03_15-47-00.jpg
Esperando al ortodoncista

Después de toda la evaluación, nos dijo dos cosas: una, que debía ir con un otorrino porque él dice que respiro mucho por la boca y eso hace mi lengua no descanse donde debe hacerlo, y eso afecta mi dentadura, no entendí mucho pero si él lo dice, debe ser así. Lo otro que nos dijo, es que si necesito un tratamiento de ortodoncia por aproximadamente un año o año y medio.

photo_2021-08-03_15-46-49.jpg
Aquí me estaban haciendo la evaluación médica

Hasta allí todo bien, luego llegó el momento en que el doctor hablara con mi papá de precios, bueno ese tratamiento tiene un costo de $500 que se deben pagar en 3 partes, como se que eso es bastante dinero mi carita de emoción cambió un poco. Mi papá pagó la consulta, $15 más, y nos fuimos.

photo_2021-08-03_15-46-55.jpg
La luz me molestaba un poco y por eso tenía esa cara

De regreso a la casa venía hablando con mi papá y él me dice que eso es bastante dinero, que igual sería bueno tener una segunda opinión y un segundo presupuesto. Bueno yo le dije que yo misma podría ayudar con ese dinero de lo que yo logre producir con mis publicaciones, y sé que eso puede ser una gran ayuda, porque realmente necesito corregir mi dentadura y mejorar mi sonrisa.

Cuando llegué a mi casa pasé directo a bañarme porque obviamente venía de la calle. Cuando salí del baño mi mamá me estaba esperando con una rica comida y allí le estuvimos contando todo lo que nos había dicho el doctor. Ella también estuvo de acuerdo que debemos tener una segunda opinión, así que quizá pronto deba ir nuevamente a otra consulta, ya les estaré contando.

Por los momentos seguiré algunas recomendaciones que me hizo el doctor como técnicas de respiración y también me dijo que siempre que me acuerde repose mi lengua en el cielo de la boca. Hoy he estado toda la tarde en eso jajajaja

Bueno amigos eso fue parte de mi día.

Aprovecho para comentarles que ayer recibí mis alimentos, gracias al apoyo de la tía @mariana4ve y el tío @el-nailul, eso también es una manera de ayudar en mi casa. Muchas gracias.

photo_2021-08-03_16-25-14.jpg
Aquí con mis alimentos 😁

Gracias por leerme, saluditos a todos.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Sofi naguara pronto te vas a recuperar, esos alimentos se ven muy buenos a mí me encanta la manzana.

Saludos

 3 years ago 

Hola Migue, espero pronto mejorar con lo de los dientes, los alimentos están muy ricos y la manzana es super rica

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Holi @sophinella! Wow tu tratamiendo de ortodoncia es bastante costoso, ahora me doy cuenta que tuve suerte :v, espero logren mejorar tu sonrisa.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, tristemente es muy costoso, ahorita se está buscando un segundo presupuesto para saber cuanto se gastara y saber si se puede poner este año. Que chévere que pudieron tener un buen precio para ponerte la ortodoncia.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Holaa sophi ojalá y mejores tu sonrisa, tus papá tienen toda la razón en tener un segundo presupuesto. Yo sé que todos estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos han estado aportando con el Word Smile Project.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @valollalba3, yo también espero que se pueda mejorar muy rápido, ahorita se está buscando el otro presupuesto para la ortodoncia. La ayuda que nos da la tía Mariana y el tío Nailul con los alimentos es una ayuda enorme.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Hola Sophi por votación de la mayoría. Otro presupuesto es necesario, naguara 500 ese doctor quiere hacer su agosto contigo jajaja.

Aunque no me queda claro si los 500 es por todo el tratamiento de los 2 años o solo por ponerte los aparatos y luego tienes que pagar cada chequeo, si es así es mucha más plata.

Tus padres sabrán tomar la mejor decisión. Confía en ellos.

SALUDOS cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Tía Mariana, mis papás ya están buscando el otro presupuesto, es muy costoso porque esos 500 dólares son para los aparatos y las consultas de control son aparte.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Excelente estoy segura que encontrarán algo mejor. Suerte y bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51