You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario. 02-08-2021. "Mi visita al ortodoncista y mis alimentos del World Smile Project"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Sophi por votación de la mayoría. Otro presupuesto es necesario, naguara 500 ese doctor quiere hacer su agosto contigo jajaja.

Aunque no me queda claro si los 500 es por todo el tratamiento de los 2 años o solo por ponerte los aparatos y luego tienes que pagar cada chequeo, si es así es mucha más plata.

Tus padres sabrán tomar la mejor decisión. Confía en ellos.

SALUDOS cordiales

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Tía Mariana, mis papás ya están buscando el otro presupuesto, es muy costoso porque esos 500 dólares son para los aparatos y las consultas de control son aparte.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Excelente estoy segura que encontrarán algo mejor. Suerte y bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69