#club5050 “Medias locas” Carnaval en mi Pies - By @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Arroz Con Leche.jpg

Foto de mi autoría editada con canva
@shamira16 Apure-Venezuela 17-2-22



✨Hola amada @pandora😘

Después de un cordial saludo, te felicito por crear este bello concurso✨.
🎇Estaba preparándome para apoyarte con mi Post.

🎆Invito a que participen; @shamir17, @daiar8 y @elinav les aseguro que es muy divertido🎆

Para este concurso tenia en mente muchas cosas, quería comprar nos bellos adornos pero no pude por falta de dinero 😭, pero me dije Shamira piensa como tu amiga Pandora así que me puse a escuchar música 🎶🎧 🎶 con los Audífonos de mi hermano Shamir y de repente salte de la idea que me llego.

Con materiales que tiene mi mami para sus artesanía y costura:
✴ Hilo
✴ Aguja
✴ Tijera
✴ Botones
✴pulseras



de515a78-0183-4ed3-a86d-cee1f37a737e.jpg

💫Fue tan fácil que solo use los botones en cada lado como haciendo unos ojos, tome la aguja con el hilo y fije los botones en la media para que no se movieran y sea duraderos, luego tome uno de mis lazos que mi madre me hacia cuando estaba niña, aun conservo todos mis lazos 🎀 hechos por mami 👀

8260b925-1fe4-4c9d-90bb-2c35d49af500.jpg


🎇Aun conservo el logo de la comunidad.
Quien se acuerda donde nos los dieron?🎇


Use una de mis cadenas hechas por mi mami creo que tenia menos de 10 años cuando ella me hizo, tengo un cofre con muchos compartimientos donde tengo guardado todas las cadenas, zarcillos, collares que mi mami me hacia especial de los swarovski, esta cadenita la coloque como la boca, es de pepitas de colores con la M, de mi apellido.

🎇Lista Para Lucir Mis Medias Locas🎇




✨Espero que te guste mi sister pandora😘

💫Invito a todos a participar les aseguro que es fácil y uy divertido pueden ver 👀 las reglas y el concurso desde aquí 👉 “Medias locas”

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola Shami, que lindo y creativo te quedaron las medias😍, me gustaron muchisimo como te quedaron, mucha suerte en el concurso🌸💜.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu participación y tú apoyo, te quedaron tierna y bonita tus medias.
Muchas suerte en el concurso.
Recuerda que mi usuario es @pandora2010, 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@tipu curate

Holiss.. Hermosas medias

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

te quedaron muy lindas amiga. Exito

 2 years ago 

Saludos querida @shamira16, me encantó este truco para decorar las medias, lo tomaré en cuenta jeje, me encantaron tus medias locas. Mucha suerte en el concurso ❤️

BDD4C588-DDC5-40A3-8FD7-A7E3CDE3CF50.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64