Concurso: “Medias locas” con pandora2010, apoyando a crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

AMIGUITOS


1644767468709.gif

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

ESPERO QUE ESTEN BIEN

Como saben soy amante a los concursos, es por eso que hoy traigo uno fácil de participar y muy divertido llamado:


1644767468719.gif

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Se llama "Medias Locas o Medias Divertidas" porque al verlas nos da risa por lo divertidas que se ven, aunque algunas son tiernas y se que ustedes pueden tener unas medias guardadas como la que viene a continuación.


IMG-20220213-WA0004.jpg

¿Pandora y cuantos modelos de media loca o divertidas puedo mostrar?

Bueno amiguitos con dos pares de medias es suficiente lo que quiero es que me cuenten el porque le gusta esas medias y que expresión ponen sus familiares cuando se la ponen.


IMG-20220213-WA0003.jpg

Si quieres participar y no tienes medias divertidas puedes crear tu propias medias, usando unas medias vieja y las puedes decorar a tu gusto, como la que le mostraré a continuación.


IMG-20220213-WA0002.jpg

Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

En el caso que fue decorada por ustedes mismo me gustaría saber que tanto se divirtieron al momento de hacerla.

Si más nada que contar las reglas del concursos le voy a dejar.

Reglas:

✔️ El título de tu participación debe ser Concurso: “Medias locas” + el título que desees.

✔️ Debes usar las etiquetas #contest, la etiqueta de tu país ejemplo: #venezuela.

✔️ Dejar tu participación en los comentarios de está publicación.

✔️ Mencionarme a mi @pandora2010

Nota: El concurso termina al momento del vencimiento de dicha publicación.

GRACIAS AL APOYO DE CRYPTO.KIDS TENDREMOS 3 GANADORES.

1 PREMIO: 5 STEEM

2 PREMIO: 3 STEEM

3 PREMIO: 2 STEEM

Con todo dicho, me despido esperando y deseando que se animen a participar para divertirnos un rato, también aprovecho de hacerle la invitación para que participe en los concursos de nuestras moderadoras y amiguitas

@shamira16Enlace del concurso
@elinavEnlace del concurso

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita por tus medias tiernas tienes la

Entrada #3

Gracias por tu apoyo 😃❤️

 2 years ago 

Hola amiguita ☺️, se ve muy creativo tu concurso, me gustaría participar, espero que tengas mucho apoyo y también participaciones de muchos kids ❤️.

Bendiciones 😇

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo y deseos, es muy fácil.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(⊙_⊙) Me sorprendió este concurso.
Tengo que revisar mis medias.
(⌐ ■ ω ■)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Revisa amiguita para que participes, gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi pequeña Pandora, muy lindo CONCURSO, espero poder crear mi participación para no quedar por fuera

 2 years ago 

Todavía tienes chance porque termina mañana.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Linda y chistosa participación, es por eso que tienes la

Entrada #4

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holi Pandora, por acá mi participación,
Tarde pero seguro ejeje😊👌🏼 saludos

https://steemit.com/hive-198626/@yitabella7/concurso-medias-locas-a-traves-de-la-maravilla-por-yitabella7

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo tienes la

Entrada #5

 2 years ago 

Hola amiga,que divertido concurso!

 2 years ago 

Gracias amiguita te invito a que hagas tu participación y me hables de tu experiencia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Bueno amiguita para esto tengo una super idea muy divertida!
Me encanta este concurso.

 2 years ago 

Creo en la creatividad de cada uno de ustedes, así que manos a la obra que estoy segura que harás un buen trabajo.
Gracias por el apoyo 😃
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias 🤗❤️

 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias amiguita por tus medias locas tienes:

Entrada #2.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52