Concurso ¿Cómo seria tu vida perfecta? Por @santi06 😃 / #ok50pc ❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids espero que todos esten bien, estoy contento de poder estar aqui en esta oportunidad participando en este super concurso que me gusto muchísimo creado por mi amiga @sammy1109 a quien felicito por esta increíble iniciativa.

Lumii_20211021_102545811.jpg Las fotos las tome de mi teléfono Redmi 9a y las edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Todos soñamos con una vida perfecta, verdad? Bueno en mi caso mi vida perfecta seria siempre estar junto a mi familia al lado de mi mama que es mi apoyo y mi hermano que es mi mejor amigo, tambien me gustaría mucho que mi papa pudiera volver a venezuela para compartir mas con el al igual que muchos familiares que se han ido para buscar una mejor vida, en mi vida perfecta me gustaría poder ser un profesional y poder cumplir mis sueños como tener una casa propia para que mi mama pueda vivir alli conmigo y mi hermanito que podamos tener cada uno nuestro cuarto y nuestras cosas, que tengamos un lugarsito propio y que no le molestemos a nadie que vivamos felices todos juntos alli, porque vivir en una casa que no es tuya aveces es triste porque hay que aguantar cosas que no son chéveres.

Lumii_20211021_104534330.jpg Las fotos las tome de mi teléfono Redmi 9a y las edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Me gustaría en mi vida perfecta que mi país Venezuela mejore que yo al igual que todos los niños venezolanos tengamos una mejor calidad de vida, comida, los servicios y una buena educación para poder lograr ser unos profesionales, me gustaría tener cosas materiales claro una computadora seria una de ella para hacer mis trabajos y tambien poder hacer publicaciones en Steemit porque ser un increíble bloguer también es uno de mis sueños, me gustaría que en mi vida perfecta no haya distinción todos somos iguales ante los ojos de Dios, me gustaría que en mi vida perfecta todos los niños tengan a Dios en sus corazón porque el siempre nos va escuchar y es nuestro mejor amigo, en fin en mi vida perfecta quiero seguir con los valores que mis padres me an inculcado seguir siendo una persona feliz, cumplir mis metas y sueños, ayudar al que necesite de mi.

Lumii_20211021_102617391.jpg Las fotos las tome de mi teléfono Redmi 9a y las edite con la aplicación Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicación esta Configurada 50% a beneficio de @crypto.kids para contribuir con su crecimiento.

Esta a sido mi participación en este increíble concurso, quiero agradecer a mi amiga @sammy1109 por la oportunidad.

Si deseas conocer mas de este concurso visita este enlace link

Me gustaría invitar a mis amigos @mari2008 , @zmoreno y @leifer7 a que se animen a participar.

Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono Redmi 9a y editadas con la aplicación Lumi.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito Santi, wow que genial post, me gustó todos lo que has dicho, es muy lindo como describes que sea tu vida perfecta, espero puedas pronto volver a estar junto a tu padre y que este todo la familia unida, yo también quisiera que Venezuela mejorará que fuera el país hermoso que es, dónde estén los valores y el respeto y te felicito por tu exelente participación, suerte en el concurso, gracias por invitarme a participar, saludos.

 3 years ago 

Hola mari muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado mi entrada espero te animes a participar amiga un abrazo.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito tenemos muchos sueños parecido
Espero que podamos volver a ver a nuestros padres y que Venezuela mejore para que todos nuestros familiares se regresen..
Espero que tus sueños se hagan realidad.
Suerte en el concurso amiguito

 3 years ago 

Hola amigo espero que tus sueños se hagan realidad, gracias por tu apoyo.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Holi Santi! Me gusto mucho tu post, está muy completo uwu, espero que puedas tener una casa propia en donde vivas con toda tu familia, tener tiempo de padre e hijo es algo muy importante y con el favor de Dios podrás pasar más tiempo junto a tu papá nwn

A mi también me encantaría que la situación del país mejore para que todos tengamos una vida mucho mejor, ya eres un muy buen blogger y llegarás muy lejos en esta plataforma uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy que chévere que te haya gustado mi participación a mi me gusto mucho participar, gracias por darme animo espero que pronto mis sueños se hagan realidad y crecer aun mas en Steemit un abrazo.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que linda tu participación en este concurso y además me emociona ver qué apoyes la etiqueta #ok50pc pero te recomiendo que mejor te unas al #club5050, ya que así podrás aumentar más tu Steem Power, si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo, voy a leer aun mas sobre en club estoy pensando pronto unirme un abrazo.🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Te deseo suerte en el concurso y que puedas conseguir tu vida perfecta.

 3 years ago 

Gracias amigo saludos🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Hola Santi, un gusto visitarte. Le pido a Dios que cumpla todos los deseos de tu corazón, y sobre que les provea pronto un lugar propio donde vivir, pídeselo a Dios en oración, y verás que el te va a responder porque el es bueno. Estudia bastante, para que logres ser un gran profesional. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, siempre le pido a Dios que me permita cumplir mis meyas muchas gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @santi06,que lindo post,Deseo que Dios te conceda tus deseos ,en especial tener una casita junto a tu mami y hermanito,que tu papi venga y puedan estar juntos genial.un abrazo mi amor,los tiempos de Dios son perfectos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias yo tambien espero que pronto mi mama y mi hermano yo podamos tener un lugar donde vivir y ser muy feliz yo le pido a Dios siempre, gracias por tu visita y tu apoyo amiga 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98