CONCURSO: ¿CÓMO SERÍA TU VIDA PERFECTA? - 22 STEEM EN PREMIOS #ok50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holiwis personitas de la comundiad Crypto.Kids! Hoy estoy acá con un nuevo concurso el cual espero que sea de su agrado uwu, grax a @mariana4ve por dejarme hacerlo, sin nada más que decir comencemos ;3


¿Cómo sería tu vida perfecta.jpg


Creo que muchos nos hemos puesto a pensar en como sería tener una vida perfecta,en donde tengamos todo lo que nos gusta y no hayan problemas; así que en este concurso los invito a que nos cuenten como sería su vida perfecta, tal vez en esa vida sean grandes influencers de Steemit o hasta curadores, ustedes deciden, dejen volar su imaginación uwu

🔴Reglas🔴

Su publicación debe tener más de 200 palabras

Usa la etiqueta #perfectlife

Deja el enlace de tu publicación en la sección de comentarios

Todos los Kids y Kids Verificados pueden participar

⚠No Plagiar⚠ si lo hacen serán descalificados automaticamente

Denle resteem a la publicación para que así más personitas se puedan enterar (=•ω<=)

🏆Premios🏆

Primer lugar

8 STEEM

Segundo Lugar

6 STEEM

Tercer Lugar

5 STEEM

✨Premio Sorpresa✨

Este premio de 3 STEEM se lo llevará la personita con el post más original uwu

Los ganadores serán elegidos por mi mamá @marito74 y yo claro :v

Este concurso da inicio hoy 17-10-2021 y termina el día 24-10-2021 a las 23:00 hora de Venezuela

Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg



Sort:  
 3 years ago 

Hola samy!. Un gusto saludarte.

Me encanto el concurso, muy divertido como los otros, ya quiero ver a los kids participando, seria emocionante ver sus vidas perfectas.

Hasta pronto!. #affable #venezuela

Que bueno que te haya gustado, también seria interesante ver la tuya uvu, saluditos.

 3 years ago 

Buen concurso sammy, voy a preparar un post para participar, espero que otros kids se animen a participar y les deseo buena suerte en el concurso.

Espero tu post uwu, saluditos

 3 years ago 

Hermana me gusta tu concurso :) tengo mi sueño de vida perfecta,sabes cual es pero no lo digas que voy a hacer mi publicación:)
#onepercent #venezuela

bueno espero u.u

 3 years ago 

Amiga @sammy1109 que gran concurso espero muchas personitas se animen a participar! Creo que ya voy a ir preparando mi entrada✨

Saludooos!

Holi @elaigeer1! Espero tu participación uwu, saluditos

 3 years ago 

Holiiis Sammy cada vez me sorprenden con tus concurso, me encanta mucho esta idea, espero y tenga mucho apoyo.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Que bueno que te guste uwu, saluditos

 3 years ago 

Está genial este concurso

Que bueno que te guste uwu

 3 years ago 

Eso amiga que lindo concurso nos traes nuevamente y además me alegra que tú mamá @marito74 te va ayudar en seleccionar a los ganadores, esperó que tú concurso tenga muchas participaciones.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Yo espero lo mismo C: saluditos

 3 years ago 

Grax por participar, me gusto mucho tu post uwu, tienes la entrada #1 saluditos!

 3 years ago 

Hey Sammy,,,, another great contest... I will be participating soon 🙂⚡😃

Greetings 👌🤠😋

Te espero uwu

 3 years ago 

Amiga sammy, excelente concurso, me gusta mucho, desde hoy me estaré preparando mi participación.

Okis la espero uvu, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 62843.32
ETH 3475.97
USDT 1.00
SBD 2.53