Mi presentación en la comunidad @crypto.kids./ por @samir14

in CRYPTO.KIDS3 years ago

inCollage_20211026_203359039.jpg

Hola amigos y amiguitos de esta prestigiosa comunidad CRYPTO.KIDS, dónde los niños, adolescentes y jóvenes tenemos la oportunidad de presentar nuestros contenidos. Por tal razón me encuentro por acá para realizar mi presentación, ya que me gustaría ser parte de esta comunidad, mi mayor deseo es ser aceptado por aquí, de antemano gracias.

Mi nombre es Samuel Antonio Escalona Gallardo, tengo 14 años de edad, vivo en Barquisimeto estado Lara Venezuela, con mis padres y mi hermana. Estudio 3° año de bachillerato, soy muy buen estudiante tengo un promedio de 18 puntos, soy muy responsable con mis estudios y me gusta sacar buenas notas, ya que quiero cursar una carrera de ingeniería, y llegar a ser un gran profesional.

Soy un chico muy disciplinado, obediente y respetuoso, amo a mi familia. Soy Cristiano, y me apasiona servir al Señor, me gusta mucho asistir a la iglesia y participar en los servicios. Me apasiona conocer y aprender sobre los aviones de guerra, y todo lo que tiene que ver con las aeronaves, también me gustaría ser un gran piloto.

Conocí esta plataforma por medio de nuestra amiga @edlili24 quien me dió muchas orientaciones para desenvolverme por aquí, y por mi mamá @marijeg que me animo a participar. Steemit es increíble para mí, muy poco he participado, pero quiero comenzar a estar activo, me gustaría por esta comunidad hacer nuevos amigos, con los que pueda interactuar y compartir diferentes experiencias, de mi parte tendrán un amigo.

Entre mis hobbies favoritos están hacer ejercicios, jugar y compartir con mis amigos, ver videos en Youtube, jugar videos, y compartir con mi familia. Me gusta mucho comer jajaja, todo lo que mi mamá prepara me encanta, me encantan los dulces, también me gusta orar y leer la biblia. Además me gustan mucho las plantas, mi papá tiene una siembra, y cada vez que puedo voy con el para cuidar y regar as plantas.

IMG_20211022_180843.jpg

Bueno amigos, está fue mi presentación, me gustaría ser parte de esta comunidad. Actualmente estoy participando en la comunidad de recién llegados, dónde ya he realizado 2 logros que han sido verificados. Por aquí se los dejo. 👇

Logro 1
Logro 2


Muchas gracias por leer mi presentación, fue un gusto presentarme, hasta otra oportunidad amigos🙋. Dios les bendiga.

@samir14

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo, aquí somos una gran familia 🥰 que bueno que seas responsable con tus estudios, felicidades por tu promedio y espero que sigas así y por supuesto mejorando cada vez más 💪🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la bienvenida, y recibirme también. Saludos Dios te cuide.

 3 years ago 

Bienvenido querido @samir14, espero que te sientas cómodo de compartir e interactuar en nuestra comunidad, por aquí aceptamos variedad y sería muy interesante leerte. Para cualquier consulta estoy disponible, siempre es genial recibir nuevos kids y se ve que eres muy aplicado, redactas excelentemente.

Saludos!

7CFB9F05-5BC6-44D8-BA24-4DB1A85C8E90.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por recibirme así de bien, que bueno,ya estoy ansioso en participar por acá. Una pregunta, para comenzar debo esperar que me pongan una etiqueta como ya soy parte de la comunidad?

 3 years ago 

Te recomiendo esperar a que @jesusbar23 te asigne un rol. Será pronto. A partir de ahí puedes interactuar libremente.

 3 years ago 

Ok muchas gracias amiga, otra pregunta y disculpa, pero para que el lo haga debo colocar el link de mi post de presentación en alguna publicación de el?

 3 years ago 

Tranquilo, él verá este post y te verificará a más tardar mañana; si no sucede, cualquier cosa puedes comentar en el post Asignación de roles. Saludos y buenas noches

Loading...
 3 years ago 

Hola Amigo @samir14 bienvenido a esta gran familia te vas a divertir y aprenderás mucho y conocerás gente muy linda ... Saludos 😘🙏🤗

Bienvenido a esta gran familia amigo @samir14

 3 years ago 

Bienvenido amigo samir estoy seguro que te sentiras increible en esta comunidad 🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45