Logro 1. Mi presentación. Por @samir14.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211017_105219.jpg

Hola amigos de esta gran comunidad, es un gusto presentarme para cumplir con mi logró n° 1, mi nombre es Samuel Antonio Escalona Gallardo, tengo 14 años de edad, vivo en Braquisimeto estado Lara- Venezuela, con mi familia que está conformada por mi mamá, mi papá , mi hermana y yo, somos un grupo familiar muy unido. Actualmente estoy cursando 3° año de bachillerato, en un liceo cerca de mi casa que se llama "Raquel Monasterios".

IMG_20211017_103318.jpg
Mi familia

Soy cristiano, me gusta mucho ir a la iglesia y participar en las actividades que allí se realizan, también me gusta servir en lo que pueda. Soy muy dedicado en mis estudios, me esfuerzo por sacar buenas notas, por eso cumplo con mis trabajos asignados del liceo, ya comenzó el nuevo año escolar, y mi meta es salir muy bien en mis estudios.

IMG_20210801_104859.jpg
Así me preparo para ir a la iglesia a servir.

En mis tiempos libres me gusta jugar con los vídeojuegos, battlefield, calle of duty, Minecraft. Mi mayor sueño es poder viajar, y conocer los lugares hermosos de mi país, y visitar otros países. También en los días de semana me gusta hacer ejercicios, y siempre que puedo voy con mi mamá a un lugar deportivo que se llama el polideportivo y allí trotamos y nos ejercitarnos.

Con respecto a las criptomonedas, en la plataforma de steemit he aprendido a manejar los Steem y los Sbd, y cambiarlos en el mercado, actualmente estoy haciendo por internet un curso de Trading, dónde he aprendido muchas cosas, como es la compra y venta de cryptomonedas, y estratégias para aplicarlas al momento de la compra y venta, por medio de unas velas que me permiten saber si el precio de las cryptomonedas están en aumento o disminución, entre otras cosas, espero seguir aprendiendo con este curso.

También quiero cumplir con todos los logros que se nos piden en esta comunidad, para saber desembolverme muy bien en la plataforma de steemit. Esperando cumplir con las expectativas de este logro 1 y ser aprobado, para continuar con mi logró 2, y así sucesivamente hasta cumplir con todos y poder creer en esta fabulosa plataforma.

Y este es mi logró n° 1, gracias por visitarme. Dios les bendiga.🙏 @samir14.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muchas gracias 😊. Saludos.

He verificado tu logro 1 puedes proceder al 2.

Rate : 3

 3 years ago (edited)

Hola amigo, gracias por verificar mi logro. Me pondré a realizar mi logró 2. Saludos.

 3 years ago 

Hi, @samir14,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo me pondré hacer el logro 2. Saludos.

 3 years ago 

Hola Samuel bienvenido a esta bella comunidad, te garantizo te sentirás como en casa..te recomiendo leer, documentarte para adquirir mayor seguridad en este comino Steemit.

gusto en conocerte

Saludo desde la Isla de Margarita.

Si en algún momento necesitas un salvavidas no dudes en pegar un grito, gustosamente te ayudare solo haz click aquí @jusbelmax

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, y por brindarme tu ayuda, la tomaré en cuenta. Gracias también por tus recomendaciones. Saludos.

 3 years ago 

De nada siempre a la orden, yo en mi mejor disposicion de ayudar amiga,, suerte

 3 years ago 

Welcome to the Steemit platform. We invite you to subscribe to our steem family
community. Participate in our ongoing contest and present your diary game.

link.. https://steemit.com/hive-153018/@rabibulhasan71/or-or-contest-3-or-or-the-diary-game-or-or-20-steem-prize-pool-or-or

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, y por la invitación, estaré al pendiente de ello, pasaré por la comunidad. Saludos.

 3 years ago 

💙

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44