Mi participación en FridayUp 15/10/2021 superando los 300 SP 🚀🚀 por @samantha10.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos feliz de compartir con ustedes otro viernes de #FridayUP entonces fuimos a revisar mis ganancias en los últimos 7 días en https://steemworld.org/@samantha10 mis recompensas teniendo un total de 5,38 SBD decidi encender la mitad de mis ganacias y un poco más.

FU 0.jpeg

  • El estado inicial de Steem Power antes del encendido es de 265.719 SP.

FU 1.jpeg

  • Para cumplir el #club5050 fui a mercado y compre los Steem equivalente a 2.7 SBD.

FU 2.jpeg

FU 3.jpeg

FU 4.jpeg

  • Entonces tenía en billetera 6 steem más los 31.362 Steem me dan un total de 37.362 Steem.

FU 5.jpeg

  • Prepare mi encendido por 37 Steem más de 50% de las recompensas obtenidas.

FU 6.jpeg

  • Aceptando mi encendido.

FU 7.jpeg

  • Mi cuenta encendida y superando los 300 SP con un total de 302.720 SP.
    FU 8.jpeg

Espero continuar participando en los próximos #FridayUP. 🚀🚀🚀🚀

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  

Hola amiguita, exelente encendido y me alegra que te unas al #club5050 dónde tú Steemcuenta crecerá mucho más 🥳
Exitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola muchas gracias @miyexi por el apoyo. 😘🥰

 3 years ago 

Amiguita @samantha10 te felicito por tu encendido! Tu cuenta va creciendo y creciendo, pronto llegas a los 500 Sp🚀

Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Hola @elaigeer1 muchas gracias vamos creciendo en cada fridayup.

 3 years ago 

Que buen encendido amiga, sigue así..

 3 years ago 

Gracias amigo @miguel14 poco a poco. 😘

Felicidades por hacer crecer tu cuenta y por esta excelente publicación ☺️.

 3 years ago 

Gracias amiguita @avibauza.

 3 years ago 

Hola amiga está muy bien que quieras permanecer al #club5050, pero para poder ingresar a este club debemos encender la mitad de nuestra recompensa y luego seguir así por el resto de nuestra vida en Steemit.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Ah ok entiendo amiguito @jesusbar23 entonces por ahora continuaré con mis encendido en #fridayup porque también quiero ahorrar para un celular donde pueda tener todo los que necesito para mi cuenta. Y ahora con el inicio de clases debo atender mis tareas, gracias por la explicación.

 3 years ago 

Braavo amiga felicidades 🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita todos tenemos que hacer crecer la cuenta

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu buen encendido...

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Genial encendido amiguita, estás llegando muy lejos! Te felicito! Sigue así y pronto llegarás a los 500 y luego a los 1000 Steem Power. Saludos!

54C455E8-6FF6-4DC9-A3D3-37C5C87E4C02.jpeg

 3 years ago 

Hola amiguita, disculpa pero estas incumpliendo con la regla del club5050 de encender la misma cantidad que retiras.

image.png

Por favor elimina la etiqueta cuanto antes y lee las reglas y las recomendaciones que hago desde mi cuenta personal

 3 years ago (edited)

Hola amigos de @cryto.kids ok la etiqueta fue eliminada satisfactoriamente y gracias por aclarar. Entonces manifiesto que no podré participar en el club hasta tanto no este lista para encender según las lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48