Mi participación en FridayUp 01/04/2022 por @samantha10. (#club5050)

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos estoy muy emocionada de unirme al #FridayUP superando los 400 SP gracias al encendido de 18 Steem.

01 abril.jpeg

Mi billetera Antes del PowerUp:

Mis Steem Power estaban en 386.090 SP y 18 Steem.

01 abril 1.jpeg

Seleccione PowerUp y estando en allí le indique saldo total y Ok para aumentar mis SP a 404.090.

01 abril 2.jpeg

01 abril 3.jpeg


Espero continuar participando en los próximos #FridayUP. 🚀🚀🚀🚀

15% de aporte a @hive-198626.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiguita 👍🏻 rumbo a los 500SP💪🚀, sigue así.
Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita @pandora2010 si estoy muy feliz de que poco a poco estoy haciendo crecer mi cuenta . Saluditos 😊

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, te felicito por estar súper cerca de los 500 SP, hiciste un muy buen encendido. Un abrazote ❤️❤️

 2 years ago 

Holis @zmorero muchas gracias realmente me siento muy feliz al participar en el Friday UP y también porque estoy haciendo crecer mi cuenta. Saludos 👋🏼😊

 2 years ago 

Hola @samantha10, que buen encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 years ago 

Vas a llegar más lejos, sigue así mi querida amiga

 2 years ago 

Felicidades por hacer crecer las cuentas.

 2 years ago 

Holis @naty16 muchas gracias

 2 years ago 

Eso amiga que bueno que ya superaste esa meta, ahora debes ir por los 500 SP espero que llegues Pronto.

 2 years ago 

Hola,te felicito por tu encendido,poco a poco vas subiendo tu sp :D y seguiremos encendiendo también me anoto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44